A qué llaman "árabe de línea de trabajo"?

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por ford32, 31/5/19.

1. ford32

ford32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    He oido a uno decir que tiene un semental árabe de línea de trabajo y no me dio tiempo a preguntarle que tipo de árabe es ese,tengo entendido hasta ahora que hay árabe de linea polaca,de linea rusa,de linea spanish,de linea egipcia y de línea sagyar,entonces eso de linea de trabajo es otra mas como esas o como?

2. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    70
    Profesión:
    Estilista canina
    Nada, una invencion. Suelen decir que es de trabajo aquel ejemplar que no es valido (o ha salido de) ejemplares que se presentan a morfologicos.

Bien podría ser un cruzado, o bien que se refieran a que el ejemplar está metido a equitación de trabajo (donde pasan X pruebas que emulan un trabajo en el campo por ejemplo).

No hagas mucho caso. Como bien dices, las lineas en el arabe son las comentas:

Pure spanish
    Polaca
    Rusa
    Shagya
    Straight egyptian/ egipcia

3. AnnaMaría

AnnaMaría Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Profesión:
    Desastre profesional
    Página Inicial:
    :D:D:D

Como el día que me ofrecieron un pura raza árabe que tenía más de marciano que de árabe.
    Lo que inventa la gente para fardar/estafar.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso