¿ A que playa de Valencia se puede ir con el caballo en estas fechas?

yasviga

Miembro activo
28 Julio 2016
73
11
3
Hola, quería haceros una consulta, no se si alguien del foro podra aconsejarme a no ser que sea de valencia. Esta semana quiero ir a la playa por la tarde a hacerme una sesion de fotos con el caballo y no se si aun esta prohibido o ya puedo ir, y de poder ir que playa de valencia me aconsejaria que fuera de facil acceso y no fuera muy transitada. Gracias de antemano!!!
 
Hacia el norte de Valencia, pasado Port Sabplaya pero antes de la Pobla de Farnals hay una zona que no está vigilada donde hay mucha gente que va con perros y demás. No creo que haya mucho problema en ir con caballo ahí, sobre todo si vas en estas fechas que no hay mucha gente.
https://quecome.org/caballos/
 
Okkey, muchisimas gracias por la info quecomendoza
Hola, quería haceros una consulta, no se si alguien del foro podra aconsejarme a no ser que sea de valencia. Esta semana quiero ir a la playa por la tarde a hacerme una sesion de fotos con el caballo y no se si aun esta prohibido o ya puedo ir, y de poder ir que playa de valencia me aconsejaria que fuera de facil acceso y no fuera muy transitada. Gracias de antemano!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!