A quien les gusten los frisones

Aqui la pag de Gelissen transportes de caballo,me han traido caballos y tambien se han llevado a Holanda,muy bien todo y el precio es mas barato que si tienes que ir tu con remolque(gasolina,autopista,estancia.)Ademas hay que ser menos papeleo de Holanda aqui que de aqui a Holanda.

El problema que yo veo es contactar con alguien alli donde puedas comprar un frison y encima confiar de alguien que no sabes quien es y saber si lo que compras esta todo ok. donde lo comprastes tu

No se quien es tu, pero yo soy nacida alli, así que no tengo problemas. La forera vino con migo, pero es que ya nos conocimos en persona primero. Hay muchos sitios donde ir y todo depende de lo que se quiera gastar uno, de para qué quiere el caballo y de cómo quiere que sea. No le enchufo cualquier caballo a cualquier persona, antes me informo bien de qué es lo que quiere, necesita o puede tener.

Pues precisamente por eso digo que no me dedico a enchufar, sino a buscar de forma selectiva y personalizada. Pero sobre si inspiro o no confianza no lo tengo que defender yo, sino mis clientes, y nadie mejor que ellos pueden juzgar y opinar sobre su grado de satisfacción para con mi trabajo.
Y si estás interesado en saber qué es lo que he vendido, lo podemos hablar y te lo puedo mostrar por vía privada, ya sea mensaje privado o correo electronico.

Es muy guapetón, parece bastante alto ¿no?

Qué paisaje tan bonito, dónde es? Es que me pierden los paisajes bucólicos.

Saludos

Muchas gracias Sue y Rafa a mi también me lo parece je je je será amor de madre :D
Si Sue es altito el niño 1´70 m.
La montaña que se ve detrás se llama "La Peñota "está en la sierra de Guadarrama; gracias por la apreciación del paiasaje pq la verdad es que es un lugar maravilloso aunque en la foto no se pueden ver las impresionantes montañas que hay a la derecha de "La Peñota", ya pondré alguna más.Saludos

siete20picos3yt6-1.jpg

Esto es lo que se ve desde La Peñota.

Hola Luis estoy segura de que lo vas a encontrar , mi amigo holandés mide 1.95 no está gordito pero los 95kg seguro que los pesa. Y no tiene ningun problema para montar, lo que si hace es mantenerse en forma; cuando tiene que entrenar potros no monta él, sino una chica mas liviana hasta que fortalecen el dorso del caballo.Pero voy a ver si encuentro una foto para que veas como se entrena él y los caballos, se lo pasa que no veas. :D

Seguro que sí, el de mi hermana es enorme, y ella pequeñita ( espero que no lea nunca ésto) lo que lo hace parecer más grande todavía.
No tengo ninguna foto de su caballo ( parece mentira jeje , vaya tía estoy hecha), pero seguro que a tí te quedaría estupendo.
Nuria , me encanta la zona en la que estais, es precioso el paisaje.

Rafa, estaba pensando lo mismo, así que me lo he vuelto a poner.

Bueno Sue como lo lea....je je mas te vale salir corriendo :D aunque yo no soy muy alta que digamos...lo que pasa es que Geart es un caballo de linea ligera, hueso fino y más alzada. Con lo cual él no parece tan grande ni yo tan pequeña ,vamos que como anillo al dedo ;) :D :D

Sí.. más me vale que no lo lea porque no sabeis la de mala leche que cabe en tan poca estatura ( ahora sí que la llevo clara...).
El de mi hermana es también de esa línea y como siempre lo veo junto a ella y el caballo lleva la cabeza tan alta... pues me impresiona la imagen... jejeje

El mío es de tipo barroco y le saco una cabeza, yo mido 1,70 m

misimagenes1-1.jpg

Y esta es mi hemana con mi caballlo

Nano1-1.jpg

Pues mujer pensandolo asi si pero bueno que es muuuu majo tu caballo, el dia que tenga yo el mio ya te pondre las fotos. Estoy en tramites con una persona por que la persona que me esta buscando uno adecuado para mi me tiene en el olvido.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!