A sido niña

Barayo

Miembro activo
29 Abril 2019
98
47
13
Hola a todos los que me leen, tengo el placer de presentaros a esta pequeña , aún sin nombre , hija de mi yegua PSI, ( nieta de " storm Cat y este a su vez nieto de secretariat y northerndancer) y el padre de la potra es un PRA "ferragamo " hijo de "el perfecto " padre de varios campeones europeos y en diferentes países , por lo que sobre el papel está pequeñita Aa al 50% viene cargada de nombres por ambas partes, disfrutaremos de ella de todos modos , pero la idea es competirla en CCE , espero que os guste tanto como a nosotros

Adjuntos

• lv_0_20260614091326.jpg
    lv_0_20260614091326.jpg
    793,2 KB · Visitas: 12
Enhorabuena! Una pregunta, no has tenido ningún problema con la yegua en la gestación y parto verdad? Yo también tengo una PSI y me dijeron eran delicadas para eso.

Enhorabuena! Una pregunta, no has tenido ningún problema con la yegua en la gestación y parto verdad? Yo también tengo una PSI y me dijeron eran delicadas para eso.
Hola , no no ha tenido ningún problema es la segunda vez que pare, tiene 6 años , problemas pueden tener todas las que estén demasiado gordas , pero las psi en especial no , lo que hay que vigilar es el primer mes hacer eco para ver qué no sea gestación múltiple por qué es la raza con más porcentaje de gestación múltiple con los problemas que podría acarrear

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!