A todos los q me habeis apollado, GRACIAS

pablo lopez

Miembro
2 Marzo 2003
20
0
0
Spain
Visitar el sitio
El sabado se ha cumplido mitad de uno de mis sueños, mi yegua ha ganado el Cto España J.J. Siento mucho lo q le ha sucedido a la chica catalana lo q le ha sucedido en la llegada y de veras q lo siento. Mucha gente no confiaba en mi, decirles que miren los frutos de mi trabajo y esfuerzo. La ptra mitad era ser yo el jinete pero me alegro tanto asi. El otro sueño se llama ROMA, pero lo dicho, es un sueño. Gracias a todos los q me apollasteis, Tito, Jose Alvarez, Loli Luna, Juan Mosquera, Marcos Montenegro, Fernando Carrillo, Juan Landa, y muchos mas q aunq no nombre os tengo presentes. Gracias a los que me han ayudado Diego Bellon, Junior Lebrian, jose manuel Lorenzo(veterinario) y Jose Luis(herrador) y a alguien q sin el nunca estaria aqui, él me ha metido la droga llamada equitacion en el cuerpo, con él grito, me enfado, pero tambien lo quiero, ese él es mi padre, el q pone lo q hay q poner para poder estar con todos vosotros. Gracias a todos los amigos q voy conociendo a cada raid q voy, Santi y Edu, Lauro y Pitu, ABEL Y GIOVANNY, Jessica, Maider, Irene, Cecilia, Manu LLera, Agnes, y todos los q ahora mismo no me acuerdo, Gracias por las juergas q nos corremos. En especial Gracias Don Angel López (gracias papá).
 
Hola Pablo, desde aquí te doy mi más sincera ENHORABUENA, tanto a ti, como a todo tu "equipo" de colaboradores. Te doy la enhorabuena, no solo por la yegua tan extraordinaria que has demostrado que tienes, y el triunfo cosechado en Valencia, sino tambien por el gesto (que te honra y dice mucho a tu favor) de dejar que otro jinete la monte, pensando en las posibilidades de la yegua y sacrificándote tu, desde luego una decisión ¡admirable!, y que a la postre, te dio su recompensa: Campeona de España Junior, (que se dice pronto). Chapó.
Al leer tu comentario me siento totalmente identificado. Si me permitís, os voy a contar mi experincia, (ya que a mi me pasa lo mismo), yo debo esta "droga" al igual que Pablo, a mi padre, José Torres el cual me inculcó esta afición hace 21 años. Pero mi sueño se llama Jerez, y para ello contamos con la ayuda de nuestro "Vikingo". Y yo tambien me sacrifico en parte, ya que ese raid lo correrá una vez más mi padre, que a sus 63 años es todo un ejemplo a seguir por todos nosotros, ya que cada Raid que termina es una satisfacción y un logro que muchas veces pienso... inalcanzable (y no os cuento cuando ganamos). Valga esto como homenaje a su persona.
Pues nada más, esto es todo amigos, aprovecho para mandar un saludo a todos los aficionados de este bello, duro y sacrificado deporte, el RAID.
Pablo, disfruta de este momento que seguro que nunca lo olvidarás, y que tengas mucha suerte y se cumpla la otra mitad de tu sueño: Roma.
Un abrazo campeón.

Pedro Torres
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!