A3 , domingo peli de caballos

Nuria,estas en todo!!! yo creo que me la pierdo tambien porque he quedao con tu profe para ir a Córdoba con los caballos,asi los vamos preparando para la marcha del dia 28....Luego vere si esta en el emule o en el Ares...Alguien la ha visto? esta bien?

El sr.Google que lo sabe todo :D No sabía que la marcha era ahora el 28, no sé por qué pensaba que era más adelante, claro, el día de Andalucía!

Yo tampoco tengo el emule, tengo otro programa que se llama Vuze y está, pero en inglés.

¿Por qué todas las pelis de caballos tienen que ser taaan almibaradas? ¿Taan pastelonas? A mi me ha parecido un poco rollo, para niños en realidad...y otra pregunta ¿por qué en todas las pelis de caballos éstos salen relinchando continuamente con un relincho que se nota a la legua que es postizo? ..... A una que le da tiempo a divagar jajaja :D besos!

Comparada con otras es bastante potable, si, para niños y pastelosa, pero eso era de esperar. Como mínimo la niña no ha llegado de repente y se ha puesto a concursar, que es lo que yo me esperaba, al menos se la ha visto dar clases xD Lo de las manchas es cierto, y el ojo juraría que lo llevaba perfilado :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!