Aachen2006

casper

Miembro activo
13 Julio 2005
59
0
0
hannoverianos.blogspot.com
Bueno creo que me he despertado demasiado tarde, porque no quedan entradas para las finales de la doma ni el salto.

¿alguien tiene alguna entrada que le sobre, o dispone de información de como conseguirlas?

Saludos,

Casper, yo tengo las entradas, pero no me sobra ninguna, lo siento ;) , el alojamiento ya lo tuve q buscar a 17 km de Aachen, de esto hace más de un mes. Lo que no se es si estan obligados a reservar unas entradas para venderlas en taquilla, ni si en Alemania existe la reventa :D :eek: ¿Enibas existe?. Mira a ver si conoces a alguien en Alemania, que te sepa aclarar si tiene q haber por narices entradas...

Para doma a lo mejor consigues algo, aunque para Gp y Kurs no creo, pero para salto lo tienes xunnnnnnngoooooooooo.

Las mias, de momento no tienen precio de reventa :D , pero si por cualquier cosa no pudiesemos ir, toco madera, hablamos ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!