Hola! Aunque yo esté muy contenta con mis elecciones en el mundo de las golosinas ( y mi caballo tambien jejejej) quiero saber vuestras opiniones! Así que abajo os pongo unas preguntitas para ver vuestra opinión en la chuches… que si el sabor… que si la calidad… que si el precio… que si la nutrición ( si son sanas ) …. Que si a mi caballo no le gusta…. Que si es veneno en formato chuche…. Etc.
1. Que chuches equinas compráis vosotros? De que marcas? De que sabores?
2. Que pensáis de las stud muffins? Son buenas y nutritivas como dicen?
3. Que pensáis de los horse lyx? Cuál es vuestro preferido? El más recomendable? Es verdad lo que supuestamente dicen En los nombres? Que formato de tamaño compráis? Son buenos y sanos para los caballos?
4. Que pensáis de las chuches dressy? Las de ifema madrid horse week de muchos sabores y colores? Que os parecen esas? Son rentables?
5. Las de fouganza jejejeje. Que pensáis de ella? sabor Favorito? Recomendables o es puro veneno? Jajajaja
6. Por fin jajajaja. Las de toda la vida? Manzanas… zanahorias…. las usáis frecuentemente? Vuestros caballo os mandan a la m* cuando se las ofrecen? Al mío ns si no le gustan las verduras o que pero me las lanza a la cara ajajjajaja.
7. Otra marca que compráis?
muchos besos y os leo jijiji que me apetece este tema
1. Que chuches equinas compráis vosotros? De que marcas? De que sabores?
2. Que pensáis de las stud muffins? Son buenas y nutritivas como dicen?
3. Que pensáis de los horse lyx? Cuál es vuestro preferido? El más recomendable? Es verdad lo que supuestamente dicen En los nombres? Que formato de tamaño compráis? Son buenos y sanos para los caballos?
4. Que pensáis de las chuches dressy? Las de ifema madrid horse week de muchos sabores y colores? Que os parecen esas? Son rentables?
5. Las de fouganza jejejeje. Que pensáis de ella? sabor Favorito? Recomendables o es puro veneno? Jajajaja
6. Por fin jajajaja. Las de toda la vida? Manzanas… zanahorias…. las usáis frecuentemente? Vuestros caballo os mandan a la m* cuando se las ofrecen? Al mío ns si no le gustan las verduras o que pero me las lanza a la cara ajajjajaja.
7. Otra marca que compráis?
muchos besos y os leo jijiji que me apetece este tema