Absoluto-concurso de salto, días 10,11 y 12 Valencia (¿alguien va?)

amazona

Miembro veterano
6 Abril 2003
1.115
0
0
Spain
Visitar el sitio
Abro este post para preguntar si alguien va a ir, a concursar o a mirar, el concurso q se celebra el fin de semana q viene en el equitecnic(Bétera, valencia) yo ire a concursar en la categoria juvenil (a ver q es lo q hago...)
Bueno si alguien va q avise y asi nos vemos
saludos

>>NASTRA<<

conocía ventana,pero post...qué es?, quizás postigo de ventana?
Qúe te refieres al fin de semana, 11 y 12? de completo? la prueba de campo,¿dónde se hará?

¡Hola, Nastra! Yo no puedo ir, estoy muy liada con el exámen que tengo el 23 de Octubre y cuidar de mi chica Cheska. Pero te deseo ¡qué tengas mucha suerte! Montas muy bien y tienes buenos caballos, así que será lo único que te pueda hacer falta. Ya nos contarás cómo te va, aunque supongo que si vas con Galvia te irá de maravilla ¿o vas con Locatelli?

Cuenta, cuenta...

Besos,

Casey

buenas,sí, con post me refiero a ventana, tema nuevo...

No, no me refiero al concurso de completo sino a un concurso de salto, q se celebra los dias, 10, 11 y 12 (ya q en la comunidad valenciana el 9 y el 10 es fiesta:))

Muchas gracias Silvia!, pues voy con los dos, con Galvia y con Locatelli a 1.20 para poder optar a premio, a ver si tengo suerte... pq la necesitaré.

>>NASTRA<<

Nastraaaaaa, yo kiero ir a verte!!! Cuentame, es en Equitecnic? Horarios sabes? Y sobre todo, los tuyos, q te kiero ver ganando, mucho animo! A ver si puedo acercarme! Mañana ya hay? Suerte!

jejej, sí Patricia es en equitecnic y mañana ya empieza, el concurso empieza a las 11, con la prueba de alevines, después infantiles y luego juveniles (la mia!!) y despues adultos, supongo q yo correre sobre la hora de comer, yo salgo la 1ª con locatelli y la 20ª con Galvia, a 1.20, si te pasas busca a una xica q este cagadita de miedo y muy nerviosa encima de un caballo o yegua alazan q seré yo
Me encantaria q te pasaras asi te presento a mis niños, q ya estan pasando alli la noxe (espero q esten bien)
bueno si vas (espero q sí) nos vemos
besos

>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!