Acabo de estrenar tableta gráfica

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.572
1.408
113
https://lalobera.weebly.com/
Nunca antes había usado una tableta gráfica y ya llevaba tiempo queriendo comparme una, pero entre lo que cuesta una decente y los estudios, amén de otras cosas, no había podido hasta ahora. Pero ayer me decidí, compré una, y hace un rato la he instalado y la he probado. Ésto es lo primero que sale de mi tableta:

289178295a7fbc7646d4bb62e67235e4d4p34tq-1.jpg



No he usado ninguna referencia y la verdad es que estaba prestando más atención a lo que podía hacer con la tableta y cómo, así que por favor no seáis duros con las críticas... Simplemente lo pongo porque me hace ilusión compartirlo, ya que es lo primero que pinto con la tableta :)
 
  • Like
Reacciones: Sophia20
Críticas? si eres una artista chata.

Yo estuve probando un día con una tableta que me dejaron y me encantó, cuando consiga tener el mac eso será lo siguiente que compre.
 
Dibujas muy bien, ya me gustaría a mi.

Espero que sigas colgando por aquí tus dibujos para deleitarnos :D
 
Vaya, el mundo es un pañuelo! Ya habia visto el dibujo hace un momento, te tengo watcheada en dA! :p Me encanta el dibujo, yo cuando cogí mi tableta por primera vez, no fui capaz ni de escribir mi propio nombre jaja
Por cierto, probablemente no te suene de nada, pero yo tambien estuve por Caballow, caballow-sos y todas estas cosas, aunque con el nombre de Aina4 ;)
 
¡Gracias!

Ainara, la verdad es que no lo recuerdo. Hace ya más de año y medio que no entro ni al juego, ni a los foros... Acabé muy harta xD He encontrado otro juego similar pero que a mí me gusta más, es en inglés, se llama Equiverse y tiene en cuenta la genética a la hora de adjudicar las capas a los potros. ¿En dA te llamas también Aina4?
 
Enhorabuena por tus dibujos y gracias por mostrárnoslos.
Yo tengo una tableta gráfica xp-pen ( Deco 01 V2 ) , es muy buena .
Pero siempre me desanimo pensando que no me la merezco y que nunca mejorare en el arte digital.
Me cuesta mucho pintar , pero trato de practicar cada vez que pueda.
 
Enhorabuena por tus dibujos y gracias por mostrárnoslos.
Yo tengo una tableta gráfica xp-pen ( Deco 01 V2 ) , es muy buena .
Pero siempre me desanimo pensando que no me la merezco y que nunca mejorare en el arte digital.
Me cuesta mucho pintar , pero trato de practicar cada vez que pueda.
Claro que te la mereces! No hace falta ser un Goya para tener materiales de dibujo y pintura. Basta con que te gusten y los quieras usar! La práctica te hará desarrollar un estilo propio y mejorar en él, no te desanimes, ya nos irás mostrando los progresos!
 
1610895255432.png





Ahora me dedico más a la escultura, y este dibujo ya tiene años, pues es de 2015. ¡3 años de diferencia! Así que no te desesperes y practica, disfruta del proceso, y verás que las mejoras llegan solas.
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!