ACABO DE LLEGAR........ME PRESENTO!!!!!!

Muy buenas a todos!!!

LLevo un par de días dando vueltas por vuestra web,y me he animado a presentarme y a participar en el foro.

He de decir,que la web es super completa,(me la recomendó un buen amigo de esta casa)que me ha encantado encontrar un sitio dónde estoy aprendiendo y aficionándome mucho más si cabe,a todo lo relacionado con el mundo ecuestre y que estoy aquí para aprender.
Lo necesito.Tengo ganas de que me enseñéis...quiero y deseo disfrutar con vuestros escritos e irme enterando de todo lo acontece en este maravilloso mundo,que tanto me atrae.

Sin más,os mando un saludo desde la Costa del Sol.....

Una gaditana con ganas de aprender a montar,y ver algún día realizado mi sueño..........

María del Mar

hola...
desde la costa de la lluvia
por que llevamos unos dias ....

pues nada, inari en una punta y yo en otra,
verás como te saluda el resto de la geografia...

un saludo

Hola también desde las islas!!!
Verás lo mucho que aprendes aquí. Yo aprendo cada día (sigo sin saber mucho). Lo bonito de este foro es que se aprende tanto del mundo ecuestre como de la naturaleza de las personas.
Natascha

No, si el nombre es bonito. Pero, ¿ No te daba igual ( por ejemplo) Aire a las 10 de la mañana o Aire a la hora del aperitivo ?, Es que a mi eso del amanecer, de madrugar, como que me da repeluz. :eek:
Bienvenid@ de todas las formas ;)

Que quieres que yo te diga amiga, espero que encuentres en este foro lo que te he comentado, que creo que si ya que aqui hay gente que sabe verdaderamente mucho de caballos, y que este mundo del que disfrutamos muchos, llegue en algun momento ser el tuyo tambien.

Hola, pues yo tambien soy nuevo, espero pasarlo bien entre vosotros , ya que esta aficcion es algo especial que unicamente comprenden unos cuantos elegidos.

S@LUDOS ALTAIR

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!