Accidente por imprudencia

Bueno chic@s, gracias a todos por preocuparos.

Lo de ir al médico me lo estoy planteando, lo que pasa es que les tengo como alergia a los hospitales :eek: y además en casa no he dicho nada, sólo que dando cuerda me pegó la potra un tirón y por eso tengo la muñeca hinchada.

Lo de denunciar ni me lo plantéo, además en ese sitio creo que para la mayoría no soy bien recibida. Yo monto a la potra y le doy clases a su dueño, soy muy seria cuando trabajo con un caballo y más con un potro y el sitio este es un sitio pequeñito en plan familiar. De todos modos ya os contaré cuando me pase por allí con qué me encuentro.

Anna cariño, vaya bienvenida. Cuídate mi niña, pero bueno, ahora ya tienes dos biplazas, jejeje :D

vaya pues si que estais averiadas las dos... lo de la niña vaya imprudencia... pero bueno lo de denunciarlos no se yo creo que no lo haria y menos si el sitio es un sitio familiar y no eres bien recibida ya que despues lo seras menos y pienso que serian todo problemas.

Y Anna, mm vaya envida en New York qien pudiera jaja, pero vaya mala pata, lo del accidente ay que ver...

Ala ahora a recuperaros las dos bien y prontito, y Maria haber si te pones bien para hacer los clinics ;)

Joroba...menudos dias que estais teniendo...
Mira que me pone de mala leche esas cosas...y encima,se ponen en plan burro a despotricar contra ti,siendo la que más perjudicada ha salido de todo eso y sin que tuvieras ninguna culpa :rolleyes: ¡hay gente estúpida en todos lados! :rolleyes: :rolleyes: Y Maria...¡¡¡VE AL MEDICO!!! no hagas como yo,que no voy nunca al médico a su hora y luego pasa lo que pasa...que me pongo peor y de muy mala leche...

Anna...¿como andas? pues menos mal que solo ha sido eso,porque en una de esas te quedas en el sitio...por cierto...se te exaba de menos ;)

Maria.....Realmete has sido una imprudente de tomo y lomo.Eso de enrollarse la cuerda a la mano o a donde sea,pues como que podria traer consecuencias gravisimas.

Vaya,Anna...menudo recibimiento_Ojala todo quede en un susto..lo del coche se arregal con dinero,asi que no es mayor problema.

Maria que horror!!!, que imprudencia de las pendejas, y los padres estaban de adorno que no veian lo que hacian sus nenas???, y encima despues la culpa la tenes vos!!! :rolleyes: :rolleyes: , como les da la cara para echarte la culpa a vos y no asumir ellos la responsabilidad de lo que hicieron sus crios. Pero bueno este tipo de gente hay por todos lados y no nos queda otra que resignarnos y aprender a vivir con ellos. Ojala que te recuperes pronto, y como ya te dijeron tod@s: anda al medico!!!! puede que sea algo grave, al menos sacate una radiografia y asi te quedas tranquila.

Anna: que mala suerte, espero que estes bien y que no haya sido nada grave, que bronca que te pase eso en vacaciones, pero como dicen: al mal tiempo buena cara :D :D :D .

Saludos, Diana

A ver chicos que os aclaro, habéis visto que los ramales de dar cuerda tienen al final como un circulito, algo como la terminación de la correa de un perro, ¿Me explico?. Así que yo nunca me enredo la cuerda en la mano ni nada parecido, sólo me meto esa terminación por la muñeca. ¿Ahora me entendéis?, es decir que cuando un potro me ha tirado de repente siempre he podido sacar la mano, pero como esta vez me llevaron puesta, pues no hubo nada que hacer.

En fin, conociéndome iré al médico cuando no quede más remedio, de momento aquí estoy a estas horas porque no me duermo, y eso qeu mañana tengo que madrugar.

Hola Maria,

este final de los LONGE es para tenerlo en la mano, digamos por encima de los dedos-- no en la muñeca!!
Asi cuando el caballo tira puedes " cerrar" los dedos y aguantar mejor, porque esta cerrada y no abierta como en una cuerda normal, que se te deslize por la mano....

como esta tu muñeca???

Si no digo que sea una buena costumbre, pero hija llevo tantos años haciéndolo así (mal) que me acostumbré. Mi muñeca hinchada y mi costado peor y se supone que en hora y media tengo que estar a caballo, jejeje.

siento mucho lo que te ha pasado maria, y a ti tambien anna.
Acabo de terminar unas normas para un club de la zona que quiere poner "orden" en su pista de trabajo ya que hay un elemento (adulto) que es el terror de la pista y no cede ante nadie y pasa a los potros rozando, asi que el lunes colgaré las normas aqui por si les sirve a alguien para sus clubes.
(hasta el lunes no trabajo y lo hice en el trabajo).

¡¡Pero como estaís, chicas!! ambas "atropelladas" sin miramientos ...

María, lo primero que me enseñaron al dar cuerda es que no debía meter la muñeca en la terminación y me pusieron un ejemplo similar a lo que te ha pasado ¡¡nunca más lo hagas!! por mucha costumbre que tengas, sólo tienes que acordarte de este percance para quitarte ese "vicio" y vete al médico, no sólo por la muñeca que para montar es complicado, piensa en el costado, las costillas son chungas, creeme ...

Y tú, Anna ... ¿que tal estás? ¡menudo susto! te digo lo mismo que a María, al médico, que para eso están ...

Aceptamos barco, me voy al médico ahora. Antes de ayer monté, bajo los efectos de la droga, pero ayer me tuve que bajar y no hubo manera, el que más lo sintió fue el impronunciable, porque se subió el trainer y le dio un repaso.

Eso si, me encontré con el padre de la niña y cuando me vio me dijo: "¿Qué tal la muñeca? y yo le dije: "Un poco hinchada pero no es lo que más me preocupa ni lo que más me duele", acto seguido me contestó: "¿Qué opnias si cambio este hierro a mi caballolo por el que lleva?" (lo hubiera matado).

Después de un rato me dijo: "Menos mal que el otro día no pasó nada porque sólo se te ocurre a ti".

Y yo: ¿"A mi el qué"
el: Pues dar cuerda, porque claro, si hay niños pequeños que no controlan sus caballos, y además, la culpa la tienes tu, porque si ves que la niña viene hacia a ti, podías haber bajado la cuerda, ¿No?

Y le contesté: Mira no ha pasado nada para ti, que no te duele y que estás montando y vamos a dejar el tem y tengamos la fiesta en paz.

A lo que me dijo: Si te hubiera pasado algo, no estarías aquí, así que no te dolerá tanto.

Y ya dejé ahí el temita.

Pero que le pasa a ese tipo!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , es para matarlo, realmente hay que admirar tu autocontrol Maria, yo lo hubiera mandado a la m... con todo el abecedario, ese tipo de gente me saca :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

Espero que te mejores pronto, cuentanos que tal te fue en el medico.

Saludos, Diana

¿Hasta 100 Iris?, Hasta 10000 me dieron ganas de ahogarlo. Normalmente soy como una gaseosa, salto que no veas pero la verdad es que en este caso ni merecía la pena ni tenía ninguna gana de discutir para no llegar a ninguna parte.

Conclusión todo maravilloso, he ido a escondidas porque no quiero que se enteren en mi casa y como sólo se nota lo de la muñeca y no mucho, pues nada, total que esguince en la muñeca y fisura de la décima así que a tomar antinflamatorios (me han dado unos nuevos que no había tomado) y analgésicos.

Y aquí estoy intentando que se me pase la mala leche; tumbada me dan más pinchazos que sentada y se supone que son normales por la contusión costal (creo que he entendido eso), y tengo que volver en 15 días.

Lo que es una faena es lo mío con los antinflamatorios, me parece que después de estar tomándolos casi dos años y de forma practicamente ininterrumpida, creo que se ríen de mí.

Pues nada,chica..ajo y agua..creo que va a ser lo mejor en tu caso.

El denunciar ademas de no servirte para nada,porque eso no llegaria a ningun sitio,no haria sino acarrearte mas malos quereres en el club y que te vieras envuelta en pleitos y gastos para nada.

Ya se sabe que da rabia ytodo eso,pero como decia una mi agüela "el mundo ye la xente y hay que vivir con echa" usease,el mundo es la gente y hay que convivir con ella,sea buena o mala.

Ahora bien,si queires me se una formula magistral para una pomada contra las torceduras,que segun su inventor es mano de santo..

Habeis leido el articulo de 'el mister' de Fernando Osorio?? Me recuerda vagamente a ese tipo. Es decir, el lo sabe todo, nunca esta equivocada.
Se nota q tiene a la niña mimada, yo le podria una denuncia, la cosa podria haber terminado en desgracia q aprenda la criatura q aparte del mundo en el q le tiene su 'papa' hay mas mundo.
Y por lo visto esas niñas no tienen una buena idea d lo q es la equitacion.
Espero q te recuperes

Anda Gabino enrollate y nos dices ese pedazo de fórmula magistral (ó potingue como quieras llamarlo), que seguro que nos es útil, la crema Radio Salil es muy buena huele mal y da mucho calor pero es buena, pero Sabino ahora soy yo la que te digo porfa porfa porfa dinos el potingue que a mí eso de las formulillas caseras me mola sabelo.
Maria guapa ten cuidado con tanto antiinflamatorio te lo digo por el estomago que te lo hace polvo, tomatelos siempre despues de comer que no te pille el estomago vacio y toma protector (Omeprazol). Recuperate pronto, y un dia que estes calmaita sin nervios te vas para el chulito y le dejas caer un par de cositas como el que no quiere la cosa que una cosa es ser prudente y otra cosa es ser tonta, y a la niña cuando pases por su lado le retuerces una oreja y le dices: como le digas algo a tu padre te machaco y la acojonas un poco ya veras como cambian las cosas.
Maria tesoro esto es todo broma ¡eh! pero lo del papi si que si.

Besos.Concha.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!