Aceite de coco para caballos

cernicalo

Miembro veterano
21 Marzo 2021
1.382
71
48
¿Saben si esto es cierto?

El aceite de coco puro prensado en frío, con un alto contenido de ácido láurico, refuerza el sistema inmunitario y reduce el prurito y el deseo de rascarse y frotarse.

 
Uff de lo que leas de productos créete ni la mitad. Es como todo, se exagera sus propiedades para vender
Me parece muy rebuscado todo simplemente para hacer un champú aún más caro de lo habitual

No conozco este en particular pero si tan milagroso es estaría en boca de todos
 
  • Like
Reacciones: cernicalo
Quién decía que el PH de los equinos era diferente en otro post? Ese producto de peticare es neutro, o sea PH 7
 
Uff de lo que leas de productos créete ni la mitad. Es como todo, se exagera sus propiedades para vender
Me parece muy rebuscado todo simplemente para hacer un champú aún más caro de lo habitual

No conozco este en particular pero si tan milagroso es estaría en boca de todos
lo del ácido láurico si es cierto por lo que he leído al menos para la higiene bucodental.
 
Quién decía que el PH de los equinos era diferente en otro post? Ese producto de peticare es neutro, o sea PH 7
Yo decía que el PH de los equinos es diferente al de los humanos. Aquí un artículo sobre el PH por si quieres aprender:

El PH de la piel humana está sobre 5.5, o sea, un poco ácido, y el de los caballos entre 7.0 y 7.4, es decir, neutro. Por tanto sí, es diferente.
 
Yo decía que el PH de los equinos es diferente al de los humanos. Aquí un artículo sobre el PH por si quieres aprender:

El PH de la piel humana está sobre 5.5, o sea, un poco ácido, y el de los caballos entre 7.0 y 7.4, es decir, neutro. Por tanto sí, es diferente.
Pero el 99% de champús y geles que se venden en el mercado para humanos son neutros.
 
Cuando en un champu para humanos se habla de ph neutro no quiere decir que esta en Ph 7 sino en 5.5
 
  • Like
Reacciones: badra
E, incluso en humanos, el pH de la piel varía de la zona corporal. Por eso existen productos específicos para higiene de partes íntimas.
 
  • Like
Reacciones: cernicalo y aitorbiga
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!