Aceite de salmón o de Linaza

Sandra02

Usuario nuevo
15 Octubre 2022
14
0
1
Hola!!! He estado leyendo las diferentes propiedades tanto del aceite de salmón como del aceite de linaza. Ambos se que son buenos pero no sé cuál de ambos debería darle a mi caballo. También me gustaría saber si estos hacen engordar a los caballos.
Gracias de antemano
 
Los caballos son herbívoros, así que no creo que el aceite de salmón sea bueno para ellos. Quizá me equivoque.

Para engordar a un caballo lo que hay que darle es buena cantidad de heno de calidad y complementar con el pienso que te pueda recomendar el veterinario si es que lo necesita. ¿Es la potra preñada de tu otra pregunta? Si es así, es mejor que valore un veterinario, pues podría estar en juego no sólo la salud de la potra, también la del feto.
 
  • Like
Reacciones: Sandra02
Opino lo mismo que Sylobe. Sé que anuncian el aceite de hígado de bacalao y el de salmón como buenas fuentes de omegas. Pero ambos son derivados del pescado. Y el de aceite de bacalao huele realmente mal!! Yo he probado aceite y suplementos de aceite de linaza, mejoran algo la condición corporal y muchísimo la piel y el pelo. También, según dicen, las articulaciones y el proceso digestivo.

Si tienes un caballo en condición crítica de delgadez, el salvado de arroz estabilizado obra milagros engordando y optimizando la masa muscular. Pero no es el salvado natural que puedes comprar en cualquier molino, ese se hace rancio enseguida y pierde todas sus propiedades. Los suplementos a base de salvado de arroz estabilizado no son baratos, pero obran milagros desde la primera semana, y no son necesarios a largo término, solo hasta que el caballo alcanza una condición física mejor. Eso sí, no están recomendados para engordar un caballo que no tiene problemas y que puede mejorar a base de una buena alimentación como te ha dicho Sylobe; es para caballos que necesitan subir de peso y al mismo tiempo mejorar su musculación con su correspondiente trabajo.
 
  • Like
Reacciones: Sandra02
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!