¿Aceite Johnson para caballos?

No!No es pringoso, se absorve enseguida...lo único ten un poco de cuidado y no le pongas en cantidad, echatelo en la mano, te lo repartes un poco y luego desde arriba rodeas el ojo, y despues los hollares.
El aceite de oliva es natural y no lleva ningún aditivo ni conservantes, etc. así que más tranquilos! :) :)

Esperanza2, lo del aceite me parece muy buena idea porque se tiene que dar muy bien, no hay que esparcirlo como la nivea y con un entero juguetón como el mio, necesito cosas rapidas.

Se le podrá dar también en las comisuras de los labios, verdad? porque esta tarde lo voy a poner fino...

Saludos

Ayer le di aceite de oliva por los ojos y por el morrillo y parece que el olor no le hacia mucha gracia, como es algo nuevooooo pero Esperanza2, tienes toda la razón, lo absorve enseguida.

A ver si cojo la costumbre y le doy todos los dias.

Saludos

Hola,llego algo retrasado....pero bueno de todas maneras dare mi opinion,que quizas ayude en algo,el aceite de oliva se puede utilizar para las moscas,y como decis los ojos y demas partes sensibles porque hidrata y ayuda a no tener heridas,tambien se puede utilizar en los muslos,debajo de la cola que en verano cn la sudor sufre un poco de rozaduras.
Yo utilizo el aceite jonshon para dar brillo,concursos,exhibiciones,etc..,si el caballo lo admite se puede pulverizar y sino con una esponjita se extiende bien por todo el cuerpo,con la ducha de despues se marcha casi por completo,solo lo recomiendo su uso con caballos de pelo corto,usease con el pelo de verano o en invierno si estan esquilados,mi experiencia en pelos un poco largos no han sido buenas,ya que no tiene el mismo resultado.y tranquilas que al no ser que hubiese una tormenta de arena,se mantienen limpios,hasta terminar,solo usarlo esporadicamente¡un saludo.

holaa!!

después de leer aquí lo del aceite jonsons se lo pongo a diario en el ocico después de ducharlo, ya que se le resecaba mucho, y no veas lo contento que se pone cada vez. a parte va super bien!!

no había oído nunca eso de ponerlo por el cuerpo... uso un espray abrillantador cuando hago algún concurso (de doma) pero con el sudor cuando salgo a la pista ya no queda prácticamente nada. al poner el aceite por el cuerpo no resbala la montura?? había oido que lo usaban en morfológicos por la cara para dar brillo... pero nunca la había oído para el cuerpo!!!

Hola,yo tambien he usado esos abrillantadores,pero me da mejor resultado el aceite,porque las sudor resbala mas y el aceite parece que aguanta mas k los abrillantadores.y para lo demas funcionara bien al ser hidratante¡varios usos,pruebalo¡¡un saludo

Yo lo que he visto que dan por todo el cuerpo es spray abrillantador de salpicaderos de coche... puf, escribí sin ver que tenía mas páginas

Lo del aceiteme ha gustado, es natural y mediterraneo 100% jajaja. Ademas que yo cuando he tenido dermatitis muy agudas, vale, se que no soy una yegua XD, pero vamos, que solo me podia dar aceite de lo cuarteada que tenia la cara, cualquier crema hidratante, hasta la mas suave me quemaba como acido. El aceite era lo unico que no me molestaba. Asi que seguramente a los caballos les vaya de lujo.

(Yo voy apuntando para un futuro XD)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!