aclaracion

carmen

Usuario nuevo
16 Septiembre 2003
5
0
0
http://
Este es un mensaje para Moikano.
Por sus correos, aprecio que sus conocimientos de hipica, en lo que respecta s salto de obstaculos, son nulos, o es un novato. El Sr. Malta da Costa, no solo es un experto y un gran jinete, a nivel internacional, sino tambien campeon del mundo y olimpico, representeando a su pais, (Portugal).
A nivel personal, le puedo decir, que es un señor, todo lo que para Vd. pueda representar, esta palabra. Asi que por favor, ni frivolice ni haga chistes, si no sabe de quien esta opinando.
Saludos
Carmen.
 
Carmen, perdon pero me parece que Moikano no ha hecho ningun comentario de mal gusto sobre Malta da Costa, que me haya parecido a mi!!Simplemente ha preguntado quien es, eso no tiene maldad no?
Un saludo, y no interprete mal a la gente desde el principio!!!!Pero él supongo que ya se lo dira!!!!!POr cierto, conoce a Francisco Caldeira??
 
Muy bien Carmen; respeto que me llames ignorante y no te lo discutiré, pero creo que 1ºdeberías respetar a todos los miembros del foro tengan tu nivel de conocimientos o no.
2º si quieres decir algo de este tipo utiliza el e-mail personal, no dejes en ridículo a nadie y menos aún por una tontería como esta, quieres que esto sea como leer un periódico?sin ningún tipo de comentario fuera de la sequedad de respuestas simplemente informativas? personalmente creo que el ambiente que hasta ahora había en el foro era realmente agradable, parece ser que o lo he estropeado yo por la ignorancia de la que hago gala al no conocer a un jinete o por la falta de consideración que has demostrado.
Creo que así no se hacen las cosas pero si resulta que soy yo el que está equivocado, por favor que me lo diga alguien más y entonces dejare no sólo de hacer comentarios extra informativos sino de escribir en un periódico.
Un saludo y espero tu respuesta
 
Estimada Carmen:

Creo que has malentendido a nuestro compañero Moikano. No veo que tiene de malo preguntar quien es ese señor (yo tampoco le conozco, ¿me convierte eso tambien en un analfabato ecuestre), y tampoco el hacer un pequeño chiste al respecto (que no era sobre ese señor, sinó sobre la celeridad con la que Nicky encontró el telefono).

Me gustaría que reconsideraras tu postura. No creo que haya que rasgarse las vestiduras por una pregunta y un chiste, ¿no?

Haya paz



R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
 
Carmen, podrias decirnos en que año y con que caballo quedo campeón del mundo y olimpico el Sr Malta da Costa.
Gracias.
 
Bueno, bueno, pero q ha pasado aki?
No veo ningun comentario despectivo de MOikano hacia ese jinete el cual yo tampoco conozco. Y no creo q el tener o no un conocimiento de los jinetes q han ganado olimpiadas, de los mejores del mundo o de los q mas saben montar, tenga nada q ver con lo q sepa montar una persona. Personalmente no he visto montar a Moikano pero kien sabe igual hablamos con un super jinete, q sabe muxo de salto, futuro ganador de olimpiadas (hablo supuestamente, he? XD)

Carmen, lo dicho si no quieres q opinen(Moikano) de alguien a kien no conoce(Malta da Costa) no opines tú(Carmen) de alguien a quien no conoces(Moikano)

saludotes


>>NASTRA<<
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!