aclarar si mi caballo es alto o peque..

gracias apache! voy a seguir tu consejo imprimi tus comentarios para q no se me olvide ahora tengo q comprar el grano, etc... y darselo al q lo cuida los dias de semana y explicarle mi papa dice q es buena idea...! :D provaremos les cuento q creia q el iva a decir q no tanto pq no tenemos mucho dinero para todo :eek: pero me dijo q si ;)

Efectivamente lo que yo decia, le veo pequeño (¿ves Walkiria como comparativamente mas pequeño que el mio? Y bastante :D ).
Pero vamos, que entiendo que ella se pueda mosquear con lo de pony, porque se que hay gente que utiliza ese termino en plan despectivo. Mismamente el que yo monto alguno le llama pony, aunque a mi ni me lo parece ni creo que mida a la cruz menos de esa medida. Pero es que ademas hay caballos mas pequeños que son considerados caballos y no ponies. Creo que es mas la conformacion fisica que la altura simplemente.

acepto que mi caballo no es perfecto pero a mi me gusta asi y ya tal vez sea feo o bonito pero a mi me gusta tal y como esta no me interesa si es pony o caballo Si no te interesa si es poni o caballo,si para ti esta bien asi,si a ti te hace feliz y es para ti el caballo mas bonito del mundo...para que quieres aclarar si es alto o peque?? :?
En mi humilde opinion,la gente no se esta metiendo contigo,estan dando su version de algo que tu misma has preguntado.

solamente quiero añadir una cosita, diferencia de alzadas
Trianero, izquierda, alrededor del 1,50/ Milenium, derecha, alrededor del 1,70
dscn6900vx4-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!