Acondicionar parcela

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Mlg110108, 4/10/19.

1. Mlg110108

Mlg110108 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes, estoy pensando alquilar o comprar parcela para tener mi caballo y alguno más (no me hace gracia tenerlo en un box en la hípica y quiero dar una solución).
    Quería preguntaros qué sería lo imprescindible para tenerlos en una parcela (documentación, equipamiento como techados, comederos y bebederos (no se si los habrá automáticos por si algún día no pudiera ir, tipo de suelo o pasto para que pudieran pastar, etc...
    Quiero saber qué sería lo mínimo para tenerlos en buenas condiciones... Gracias

2. Paloma2007

Paloma2007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas. Nosotros hace unos meses que los tenemos las 24 horas fuera, estan en un prado de unos 2 hectáreas mas o menos. Alimentación el pasto, q este no sea muy alto ya q tendrá mas azúcar q no es bueno, una bola de heno de pradera a su disposición, pienso forrajera mezclada con suplemento, y agua 1000l de bidón y su bebedero automático.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso