Actividad hípica en Cancún

ur_sular

Usuario nuevo
24 Agosto 2005
6
0
0
Visitar el sitio
Hola, estoy realizando un trabajo de investigación relacionado con la actividad ecuestre en Cancún, México. Quería ver si me puedieran dar su opinión. Es para sustentar mi propuesta de que la ciudad necesita un espacio ecuestre en donde se pueda realizar el deporte hípico, Muchas Gracias.

1. ¿Usted sabe si en Cancún, México se pracica el deporte de la Equitación?

2. ¿Cree usted que sería bueno que Cancún, como polo turístico contara con un club hípico de alto rendimiento? ¿Porqué?

3.¿Si se realizaran competencias completas de equitación, usted vendría a participar?

4. ¿Esta usted de acuerdo que el aumento de eventos deportivos ecuestres podrán elevar el rendimiento competitivo?

5.¿Que espera de un club hípico de alto rendimiento?

6.¿Como le gustaría que fuera éste en la ciudad de Cancún?

Hola Ur_sular, intentare responderte dentro de mis limitaciones :?

1. no tengo ni idea.

2. particularmente no veo la relación que pueda tener un centro turístico con un centro de alto rendimiento, aunque siempre es bueno que haya clubes hípicos de alto rendimiento.

3. jejeje, ya me gustaría, pero aparte de complicado de llevar el caballo desde aquí, creo que saldría algo caro ;)

4. totalmente.

Que conste que soy un simple aficionado, y mi punto de vista es totalmete limitado en este aspecto. :eek:

Veo que me he olvidado de contestarte a dos puntos, y para que te hagas una idea mis conocimientos hípicos son tan limitados como mis conocimientos informáticos, no he sabido editar mi mensaje, pero bueno inserto uno de nuevo. jejeje

5. buenos profesionales, buenas instalaciones

6. de facil acceso, grande, y cuantas más comodidades mejor, y a poder ser accesible económicamente.... por pedir......

Saludos

investigacion equitación

gracias joan, me van a servir muchos tus respuestas para mi tesis, tengo que conseguir como a 50 personas. Nuevamente muchas gracias.

yo tmbien te contestare dentro d mis posibilidades... todo sea por ayudar!!

1. Pues no lo se

2. No creo que tenga nada que ver que sea polo turistico con un centro de alto rendimiento

3. Me encantaria pero me pilla muy lejos, jeje, una pena, y el transporte del caballo y todo tmbien seria carisimo!

4. Si

5. Que este totalmente cualificado para llevar ese nombre

6. Con buenas instalaciones, caballos adecuados al mismo, amplio, etc.

espero que te sirva!!

muchas gracias

Muchas gracias eGoS, claro que me van a servir, oigan si por ahí saben algo de historia de como eran los clubes o las escuelas de equitación en la época barroca, me ayudarían.

Gracias nuevamente.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!