Actualización del foro 2016

@SyLoBe: no hombre no, esa barra no debe ocultarse. La barra tienes que usarla para compartir el contenido en las redes sociales y traernos mas visitas ;)

@Iván de León: en mi caso, cuando pulso en cualquier mensaje (no tiene que ser en la bolita azul), me salta directamente al primer mensaje no leido de un tema. Personalmente no lo encuentro muy util, pero asi funciona.
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
En los foros antiguos de consulta no está permitido publicar nuevos "mensahes"... :rolleyes:
Correcto. En alguno de esos foros habia consultas sin contestar desde el año 2014... Se ve que los que contestaban, se olvidaron de la existencia de los foros o perdieron el interés.

De tal manera que he hecho limpieza de los temas sin respuestas, y vamos a conservar las respuestas que ya hay para respetar su trabajo.

Es una pena, pero el unico que se tomó su subforo en serio, como siempre, ha sido Gabino.
 
Una cosa, ¿y ya no se pueden ver los temas relacionados, como antes cuando te metías dentro de un topic, que te aparecían abajo otros de índole similar?
 
Pues aun no, tengo pendiente añadirlo. A ver si el fin de semana tengo tiempo. Gracias por recordarmelo.
 
Ah vale, no me habia dado cuenta. Gracias por avisar. Ahora lo corrijo.
 
Me gusta bastante la actualización, le da un aire nuevo y más moderno al foro.

Lo único que echo en falta es que, cuando entro en los últimos temas actualizados desde el móvil. No me dice quién ha sido el último usuario en escribir, si no quién ha iniciado el topic y, la verdad que eso a mí me resultaba más útil, personalmente. No sé si es algo que os planteáis volver a añadir o lo descartáis por algún motivo, y si algún forero más lo echa en falta, pero por comentar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!