Admin una preguntilla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gus, sí existe la censura. Pero creo que en ese post no había nada censurable, vamos pienso yo eh... alomejor me equivoco, pero una explicación o aclaración no estaría mal.

Me uno a lo que estais comentando....una explicación creo que es lógico que se de.
Ivm, no creo que el post se haya cerrado por lo que ponía si no por lo que se veía que posiblemente iba a suceder. Esta vez se ha tenido en cuenta lo de: mejor prevenir que curar. Aunque, bajo mi punto de vista, no ha sido acertado.

Pues bajo el mío tampoco. No se puede meter a alguien en la cárcel por lo que vaya a robar. Me he moderado en mi contestación y no he sido grosera. así que no veo el motivo de esta censura injusta.

No es necesario que un tema sea grosero para cerrarse, es más comun que se cierre un tema que no tiene nada que ver con la tematica del foro.

Como el tema de embrujadas que fue cerrado hace tiempo :D .

Y además, alguien que publica algo 'así' sabe a lo que se atiene, no??
Nada, Isis, que esto es como en el colegio, si el profesor dice que es de día es de día y ya está. Tan fácil es cerrar ese post como este...

Ya pero en este post entra alguien hablando de un forero o ex-forero como se le quiera llamar, y habla de que es una persona tocado por un unicornio etc. Por eso una aclaración no nos haría ningún daño...

Vaya...por fin un poco de cordura en este foro !!!!!!! El moderador que desde hace unos dias frecuenta el foro ha empezado su trabajo.y a fe mia que va a tener que esforzarse para devolver a este foro de nuestros pecados la seriedad que tuvo hasta hace poco tiempo!!!

A mi me parece muy bien que haya un moderador que borre,cierre y clausure mensajes y temas y que incluso,si se diere el caso, ponga en la calle a quien no sepa de cortesía y buena educación,que por otra parte,es cosa que costando muy poco,vale mucho.

Y me parece muy bien que no de explicación alguna.todo mas que está en su casa y en ella es Rey y jamás oí yo que nadie tuviese que dar explicaciones a los vecinos de lo que se hace en su casa.Las explicaciones las da el cabo furriel o el maestro armero,según el Cuerpo al que se pertenezca.Que se las pidan a ellos...

Y como me alegra tanto la llegada de un Moderador.me viene a la mente aquella famosa fábula de Samaniego,que así dice:

Las ranas pidiendo rey.

Sin rey vivía,libre,independiente,
el pueblo de las ranas felizmente.
La amable libertad solo reinaba
en la inmensa laguna que habitaba.
Mas las ranas al fin un rey quisieron;
a Jupiter excelso lo pidieron.

Conoce el dios la súplica importuna
y arroja un rey de palo a la laguna.
Debió de ser sin duda un buen pedazo
pues dio su majestad tan buen porrazo

que el ruido atemoriza al reino todo.
Cada cual se zambulle en agua o lodo,
y quedan en silencio tan profundo
cual si no hubiese ranas en el mundo.

Una de ellas asoma la cabeza
y viendo la real pieza
publica que el monarca es un zoquete.
Congrégase la turba y por juguete
lo desprecian,lo ensucian con el cieno,
y piden otro rey,que aquel no es bueno.

El padre de los dioses,irritado
envia a un dragón,que a diente airado
muerde,traga ,castiga
y a la mísera grey al punto obliga
a recurrir al dios humildemente.

"Padeced,les responde,eternamente;
que así castigo a aquel que no examina
si su solicitud será su ruina"

Vaya Gabino, ahora te has vuelto predicador? De los pecados dice... a ver un foro es para discutir. Si hay que lamer traseros como buenos samaritanos solo para no dejar de ser corteses que se me avise eh.
Este nuevo moderador por pura casualidad y desde mi mas profunda ignorancia, no serás tú verdad Don Gabino? o debería decir San Gabino? Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Y yo que le preguntaba al admin. me va a contestar tod el mundo menos él...
Ah Gabino, el administrador no está en su casa, creo que está en la del Adiministrador, que es el único que a mi me puede decir qué le parece decortés, o llamarme la atención por algo, estoy en SU casa.

si todo esto es un poco subreal, cuando yo digo que aqui hay temas, para libros y peliculas, no me equivoco. esto de yulandas es muu fuerte.
y que pasa que llou ya no esta por aqui? que culebron

Bueno alicia, cerraran este post tambien, supongo. Pero llou se fue porque después de que me insultara y me faltara al respecto le llamé ignorante y según él eso es un insulto y se fué. Pero luego entra con nicks diferentes (o almenos a mi parecer y al de más gente, es él) y en fin....

Eso parece, Cris y pienso que es mejor que sea anónimo, así no interfiere la personalidad que inevitablemente tendría o tiene ¡¡no se sabe nada de nada, todo un misterio!! :D:D

Yo llevo viendo el nick "moderador" resaltado un par de días por el foro y esta tarde ha hecho su primera intervención por lo que veo; he leido el post y estoy con Amazona_anas en que se ha seguido el más vale prevenir que curar ... a mi me parece acertado, creo que si se veia venir tormenta, ya que estamos en invierno ;)

Isis, te veo un poco ofuscada y no deberías, estás dando por sentado que Llou es otras personalidades, que puede ser, pero no tienes pruebas. Por otro lado si el Admin ha designado un moderador, cosa que no dudo, se debe respetar su decisión ya que como bien dices es Su Casa ...

Creo que esa fábula es bastante acertada en este caso, Gabino ;)

jod*** como les gusta a algunos la polemica (y no va solo por llou).

si es que cuando el diablu nun tien que facer...

Gabino me alegro de verte de nuevo por aqui ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!