Adopcion

NOELIA

Miembro
30 Mayo 2007
27
0
0
Visitar el sitio
Bueno, os cuento ayer por la tarde cuando fui a entrar en mi casa encontre un cachorrito de 1 mes y medio mas o menos abandonado, pobrecito no paraba de llorar y estaba muy asustado, lo cogi y me lo lleve a mi casa le di de comer, beber y se durmio en una mantita que le deje para el, yo no me lo puedo quedar, ya tengo un perro en mi casa y la verdad no es una casa muy grande, es negro y yo creo que no será grande, ademas es muy jugueton y muy bueno.
Me gustaria que lo adoptara alguien que lo cuidara bien, y sobretodo por las fechas que estamos no quiero que sea un juguete por navidad. !!!!Es un ser vivo!!!!!.
Si alguien lo quiere que me lo diga. Gracias
Ahhh se me olvidaba estoy en la provincia de Castellón.

Muy loable por tu parte Noelia.
Yo ya tengo perro, pero espero que le encuentres un buen hogar. ;)

No se, yo por ejemplo tengo unos problemas con la perra de la familia, y si al final por embarazo de riesgo y demás problemas incompatibles con tener a la perra, hay que regalar al perro (aunque estamos pensando pagar entre todos un paseador....bueno,la historia es larga...), había pensado preguntar por aqui, ya que mucha gente tiene parcelas en el campo o conocen hípicas.....y en los foros de perros, o todo el mundo tiene perros, o los que no lo tienen es porque no pueden bajo ningún concepto.....y supongo que post de este tipo habrá miles!!

Yo lo siento por no poder quedármelo, ya te digo, que se nos avecina un lío con la perra nuestra......es que cuando tenga mi parcela va a ser faunia...

Espero que le encuentres dueño pronto...Si me entero de alguien aviso.

No te recomiendo que te montes en tu parcela una fauna o zoo como el que yo tengo, a parte de los dos caballos, tengo 2 perros, recogidos evidentemente, 12 gatos y cinco tortugas y dos hijos. Eso es para volverse loco, es demasiada responsabilidad y mucho trabajo, a parte del gasto, claro está. :D

No me lo recomiendas pero tu lo tienes??? Como se come eso?? jejejejeje

A ver, se de lo que hablo, he tenido de todo......varios Perros,varios gatos, varios caballos, varias chinchillas, muuuuuuuuchos conejos, un cordero, algún chivito, cobayas, hamsters, patos, una cotorra de collar, palomas, mirlos, hurracas, tortugas y peces.......etc etc etc.........se lo que es tener un zoo en casa!!!!!......

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!