Aficionados de Cataluña (Gerona)

Laurita

Miembro activo
20 Enero 2005
51
0
0
Visitar el sitio
Soy de la provincia de Girona y me gustaría saber si por aquí hay aficionados al mundo del caballo, y en concreto al salto, que sean de esta zona o, si más no, de Catalunya. Así podríamos comunicarnos, conocernos,... en fin, compartir este magnífico deporte por nuestra zona.
A ver si nos conocemos! Hasta pronto![:)]
 
Hola, yo tambien soy de catalunya, La Seu d'Urgell (Lleida) y a mi me chifla el salto ueno en realidad me chiflan los caballos [:D][:p]jejeje.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Yo tambien soy de catalunya y aunque vivo cerca de barna, monto en la Garrotxa. Ahhh soy hombre, no como estas dos que son mu malas jeje,. Un saludo Laura y Anuska, a Anna no la saludo que me dejo tirao en el open. ea.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
Arbal, creo que es la primera vez que te leo por acá... y en cambio veo que llevas 22 mensajes. ¿Escribes en el foro de raids?

Y no te lo tomes a mal... solo es como un aviso. En cierta ocasión, cierta persona me montó un pollo impresionante por escribir una firma en catalán, no quiero ni imaginarme lo que podría decir por leer todo tu post (aunque cortito jeje) en catalán... [;)]

Napo ¿montas en la Garrotxa? Hace mes y medio me fui unos días con mi chico a una finca rural que tienen caballos.... Qué parajes tan bonitos!! ¿Me contestarás? [:D]
 
Hola,

Pues yo soy de Igualada y practico el salto, auque últimamente no concurso mucho.
Tengo el caballo en "La Estancia". Dónde montas tu?
 
Buenas!
Yo monto cerca de Figueres pero seguramente iré una temporada a la Hipica de Olot de Raúl Llorens a practicar y mejorar el salto, ya que és lo que más me gusta. El problema es que cerca de Figueres, que es donde yo vivo, no hay ninguna buena hípica donde te ensenñen a saltar bien y por eso me tengo que ir a Olot, que lo tengo a 45 minutos de casa, pero bueno "sarna con gusto no pica". Yo de momento tampoco concurso pero cuando me ponga las pilas empezaré. Ya tengo ganas!
Hasta pronto !
 
¡Hola napo! Tela ir a montar a la Garrotxa des de Barcelona. ¿Y eso? ¡Si por Barcelona hay muchas hípicas, no?! Y en la Garrotxa, ¿dónde montas?
 
Anna, la verdad es que el paraje de esta zona volcánica es muy bonito y hay bastantes lugares con caballos. ¿No sé si por el foro hay alguien de esta zona?
 
yo tambien soy de Catalunya, concretamente de Alcarras (Lleida). La disciplina que mas me gusta es el Raid, aunque las demas tambien.

Arbal, si haces raids, este año podrias venir al que hacemos aqui en Alcarras, si quieres ya te dire las fechas.

Saludos.
 
yo vivi siempre en la escala...
si quieres pon aqui tu mail y hablamos que a lo mejor se de un sitio donde puedas ir a saltar sin ir a olot!esta en gerona!
 
Ah si?¿?¿ No me suena ninguna hípica de Girona que se dediquen bien al salto. Cuál és? Conozco bastante esta zona porque he buscado mucho y no he oído hablar de nada de salto por Girona.
Aún vives en l'escala?
 
mis padres viven alli yo vivo en portugal.

no es una hipica, es una particular que da clases a gente que tiene caballos propios. si te intertesa ya me diras algo!
 
no uso ya mi mail del foro, entro un virus y lo deje de usar.
He intentado ver tu perfil pero no me deja, si quieres ponme tu direccion de email aqui para hablar mejor!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!