Africano en el campo

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
Walter me ha dicho que ponga estas fotos de el sabado (yo no fuí aun no me atrevo) mas que nada para que veais la diferencia con Asturias :D
es en la zona mijas costa

campo5noviembe050092kv-1.jpg

Madre mia Alicia,hay pista llana para dar y tomar ¿no?,esos caballos no los traigas aqui,que se caen del camino,je,je,es broma,muy bonitos los caballos,y el paisaje tambien,aunque me quedo com Asturias.a ver cuando te animas a salir tu,mujer.saludos.

Pues se pasea divinamente por Mijas Costas ;)

Yo casi empecé a montar por allí, Alicia ... y lo continué por Torremolinos ¿te suena "El Castillo"? menudas galopadas me he pegado por el cauce del río que todo hay que decir, llevaba tres gotas de agua jajajaja

yo tambien conozco la zona, hombre no se parece a asturias pero para veranear es demasiado.Mi familia y yo estuvimos varios veranos en Fuengirola, mis dos hijos cabalgaron por Mijas pueblo pero.....en burro.
Bueno que por esa zona lo pasamos genial.
Un saludo ¡ah! y los caballos muy guapos.

Muy guapos los dos Alicia, bueno no te preocupes que en breve te tenemos a ti por ahi paseando y ya veras luego te enganchara.

Precioso me gusta mucho esa zona y la conozco bien , por cierto tambien he paseado por Mijas en burro jajaja y se va divinamente.

Besos

Muy wapo tambien Africano! ya veras que pronto sales tu tambien en estas fotos de salidas por el campo :D que es lo que mas presta, y la verdad que me gusta mas el paisaje de Asturias y no porque sea de alli eh jaja pero eso lo veo todo muy seco

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!