Agradecimiento

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
31
Sevilla, Herrera
http://rincondelcaballo.jimdo.com/
Pues hoy me sentía con ganas de agradecer todo el trabajo que hace nuestro administrador por esta comunidad, yo voy ya para 4 años compartiendo experiencias, dudas y miles de cosas que se me pasan por la cabeza y pues aprovechando que me esperan una buenas vacaciones y últimamente dedico mas de 8 horas diarias al foro, pues que menos que hacer un pequeño homenaje publico para todos ahora que tengo tiempo de sobra.

3w7HZ1B.jpeg


Aquí he podido aprender mucho mas que en la calle, somos un foro abierto para todos los públicos que quieran respetar a nuestros animales, contamos con gente muy experimentada que nos resuelven muy amablemente las dudas que tenemos y la verdad que eso no se paga con nada.

Me gustaría poder estar aquí otros 4 años mas y lo que vengan. Y sin nada mas que decir, muchas gracias al Administrador y a los miembros activos que tenemos, de los 8.564 registrados. ¡Sois geniales!.
 
Hola!

bueno, que puedo decir. Muchas gracias por los cumplidos, intentaremos seguir estando a la altura. La verdad es que la parte tecnica de mantenimiento del foro da mucho trabajo y gastos.

Pero también esta claro que sin vosotros, los foreros que escribis voluntariamente y compartís vuestras experiencias.

Veremos que nos deparan los proximos años. Con la tonteria, ya hemos acumulado mensajes ¡desde el año 2003!

Un saludo,

R. Campos.
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!