Agradecimiento

andres crespo

Miembro veterano
28 Septiembre 2005
402
1
0
http://
Veníamos en el camino Antonio y yo en silencio , y mi cabeza tan solo quería enlazar frases que expresaran el mucho agradecimiento que para este grupo de amigos de Andujar tengo, pero poderlo hacer es mas difícil de lo que mi corazón siente ….Sí, así es, y me irrita el no poder ser persona de verbo fácil, para poder expresar los sentimientos que en mi han aflorado en este bonito fin de semana; no voy a nombrar a ninguno en especial, porque han sido todos, ellos, ellas e incluso sus hijos los que como una gran familia, como dices tú amigo Mario os habéis portado, no solo con el que estas letras escribe, si no, con todos los amigos del foro que hemos estado allí, y a mi ,y pienso que a todos nos habéis dado una bonita lección de cómo es un corazón muy grande.
Gracia mil veces por despertar esos sentimientos en alguien que por circunstancias casi los tenia abandonados, y saber que siempre tendréis un amigo en esta tierra y pienso que en otras muchas.
Andrés Crespo
 
Dialogo entre maestros

10029297ka-1.jpg
 
con el foro en las alforjas............

Andrés ; tus palabras expresan lo que se leía en tus ojos a última hora , a la hora de la despedida . Que esos sentimientos no se vuelvan a dormir ...recurre a ellos cuando la monotonía y los problemas diarios los adormezcan , creemé que te doy un buen consejo.

Todo el fin de semana ha sido especial y maravilloso ...se ha vuelto a producir el milagro de que la realidad ha superado a la ficción , más de estos día me queda un recuerdo muy especial de hoy , a las cuatro , mientras comiamos unos cuantos foreros gracias a la hospitalidad de Eray y su familia que han sido unos anfitriones de lujo y sin darnos cuenta hemos establecido una tertulia vaquerosa de las que no se olvidan ....con las anécdotas que nos han contado Jose Antonio y los amigos de Málaga , las opiniones dispares pero enriquecedoras sobre los resultados del concurso , los sentimientos expresados sobre los acontecimientos de estos días y los proyectos de futuro que ya están en marcha . Siempre nos quedan cosas en el tintero ...........que suerte ...que bonito .
 
Que voy a decir que no hayan dicho ya mis compañeros...que fueron poquitos los momentos que pude compartir este fin de semana pero intensos,ese recibimiento...esa noche en casa de Eray..en fin que nunca,y ahora si puedo decir nunca,voy a olvidar esa noche,ni a vosotros,a todos,a esta gran familia,espero volver a veros , y que en Jaen teneis un corazoncito que os aprecia os respeta os admira y os quiere muchisimo.
Un abrazo.
Carmen.
 
Que difícil me lo habéis puesto, tu Andrés que menos mal que no eres persona de verbo fácil ( pues decirte que al leer tu mensaje me he emocionado ) mi Elena, que siempre sabe leer en los ojos los sentimientos, mi sencillo y directo Jose Antonio ( jobar, jobar .... ) y Nina 07 la sabia jóven que viene empujando fuerte, pues bueno solo me queda expresar mi más sincero agradecimiento por esa lección de compañerismo, de hospitalidad, de sinceridad, de entrega, de sencillez ...... de buen y franco paso moviendo el mosquero al son de la amistad..... deciros que yo tambien os quiero.
 
Por mi parte me gustaría tener palabras para expresar la emocion que sentí al poder compartir con algunos foreros un ratito de caballo el Sábado por la mañana y una copita por la noche en casa de mi hermano ERAY, contais con mi cariño, admiracion y profundo respeto.
UN ABRAZO PARA TODO@S.
 
estoy leyendo esto y no veais la envidia que me esta dando el no haver ido ,pero bueno otra vez sera,me alegro que os lo pasaseis muy bien,saludos de buestro amigo paco duarte.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!