Ahora tocan fotos de la yegua.

G

Guest

Invitado
Pues eso ahora tocan fotos de la yegua,hoy ha echo algunas mi padre (pocas).Ala a criticar.

cimg00201fx-1.jpg

cimg00210jl-1.jpg

PD:sigo con lo de los pies hacia fuera,y lo de mirar abajo ya miro menos.
PD2:tengo más pero también sale mi profe y me dá cosa colgarlas sin que él lo sepa.

Si,opino lo mismo la verdad es que el "bichito" es precioso.Cuanto mide??parece enorme al lado de la mia.
En mi hipica tampoco dejan montar sin casco pero solo durante los cursillos.Si quieres trabajar al caballo por tu cuenta cada uno va como buenamente le parece.

La yegua es genial, me encanta :D Y los errores que tienes los has señalado tú misma así que ese es el mejor camino para solucionarlos.

Ten cuidado con montar con deportivas porque la lengüeta se te puede quedar enganchada en los estribos si te caes.

Gracs.Yo antes montaba con casco pero ya no.La yegua no es alta ni mucho menos,no la he medido pero andará sobre el 1.55.Qué es la lenguate de las deportivvas?

Agggggggg a ver cuando se puede editar de nuevo! "la lengüeta de las deportivas".

martaxi, porque lleva serreta? otras veces no se la he visto. Se la ve ya mas tranquila no? cuantos años tenia que no lo recuerdo? y yo tambie llevo los pies, Bueno las puntas hacia afuera pero me doy cuenta cuando veo mis fotos, y cuando me grita la profe :D , deverias pensar en usar otra vez el casco, ahora los hay muy fresquitos y ligeros. Y la yegua esta preciosa

La lengüeta es la parte de la zapatilla que está por debajo de los cordones, es que tuve a una profesora que si me veía con deportivas y montando (a no ser que montase a pelo) me hacía bajarme del caballo :D asi se te quita rapidito la manía.

Y para arreglar el problema de los pies ayuda apoyarte un poco más sobre la parte interior del pie, justo por detrás del dedo gordo. Así no molestas constantemente al caballo con el roce de los talones.

Alicia,la serreta la lleva para dar cuerda y de muserola,casi todas las cabezadas de allí llevan serreta (forrada),pero solo se utilizan para dar cuerda.Según mi profesor tiene 7 años.La verdad esque de hacer ejercicio se está poniendo mucho mejor de como venía :) .

Muy guapa la yegua martaxi, no te ocupes de las punteras , tu relajate y punto ;) :D

Gracias de nuevo.De todas formas las otras fotos soy yo subiéndome :D

la sererta cerrada delante del filete ??¿¿?? :eek: :eek:

Martaxi.. te recomendo que te compras una brida normla inglesa con cierrabocas, cuesta unos 20 euros y
1* evitas la sereta
2* tienes la muserola Y el cierrabocas como dios manda ;) ;)

aparte de esto.... :D

Estais cada vez mas guapas ambas...

que tal el resto de los problemas? el de no parar bien? el de hacer lo que quiere ELLA ?? que tal lo llevas ?
cuenta nos un poco

Enibas,la cabezada se la puso el profesor,a mi me extrañó porque siempre de la pone "por debajo" lo de la serreta.Mi padre no me compra una cabezada habiendo allí .

Resto de los problemas de momento bien,lleva unos días bastante bien.El de no parar ayer me dijeron como parar sin fuerza,que por cierto solo la conseguí parar una vez pero en fin hoy lo intentaré otra vez .Me están diciendo como coger asiento y eso,en fin a montar ya algo más enserio.Y ya se siente dominada,y hace semanas que no me prueba a ver si sigue asi jejeje

Hago que no veo ni la serreta ni que no llevas casco - no hay ninguna razón para que hayas dejado de llevarlo :rolleyes: -

Y dicho esto, también me parece que estáis muy guapas las dos y que la yegua ha cambiado cantidad.......para bien :D .

Besos. Mayca.

A mí tampoco me gusta la serreta.pero como está bien forrada y yo no la utilizo para nada más que para dar cuerda pues no me importa,allí casi todas las cabezadas llevan serreta,todas forradas,y ningún caballo marcado.

hola soy nuevo en este foro, pero eso no quita para decirte que tu yegua y tu haceis muy buena pareja. Lo de la serreta no creo que le haga falta, el animal no aparenta descontento.un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!