Ahora tocan fotos de la yegua.

El casco no me lo pongo porque un día fuí pensando que no me iba a subir,y no me lo puse,y fuí otro día y tampoco me lo llevé y así hasta ahora....
Gracias zacateco.

muy guapas las dos, se te ve muuu bien con ella...lo unico lo que ya te han dicho..lo de la serreta ademas de no ser necesaria por lo que cuentas puede ser incluso un riesgo para ti...ya que como te descuides y te enganche ...no es habitual pero si lo hace yo ya d¡se de nariz rasgada totalmente ....asi que cuidado guapetona...por lo dema senhorabuena y a disfrutar y aprender....con casco jejejje

Sí,lo de que tenga cuidado con la serreta me lo dicen todos,de echo una vez cuando me bajé y le estaba cogiendo las riendas para llevarla a la cuadra movió la cabeza por las moscas y casi me dá.

Martaxi, la yegua esta preciosa y tiene una cola de envidia, muy guapa y ya se la ve muy tranquila, que paso con la potrilla?? o era potrillo.

Lo de la serreta con filete pues idem que el resto, preguntale a tu profe porque le puso eso.

Por cierto has crecido un monton estas altisima

Besos

Jejeje todo el mundo me dice que he crecido y es verdad :D.Y sí,ya me lo han dicho,que para ser yegua tiene mucha cola y crines,eso sí,paso una para lavárselas y desenredárselas... :(

El potrillo ya no tan potrillo lo tenemos en el campo de mi abuelo jejeje.

Hola! He visto las fotos y estáis muy wapas las dos.

Por lo que aprecio, tienes muy buen asiento, y sí, te recomiendo que te pongas el casco, que no cuesta nada y no sabes lo que lo puedes agradecer llegado el caso(que espero que no).

Lo de las punteras, es fácil, prueba a girar la pierna hacia el caballo desde la rodilla, manteniendo siempre bien bajo el talón. Así quedará más paralela a los costados de la yegua, sin clavar el tacón. Las rodillas mantenlas en la silla todo lo pegaditas que puedas, sin moverse mucho, y las pantorrillas siempre un "abrazo" suave y constante en los costados.
Pero no hagas fuerza todo el rato, sino, te agotarás, sólo cuando le tengas que "mandar" algo.

Besicos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!