AINS PERO KE KOSA MAS BONITA POR DIOS!!!

Si no llega a ser porque es el mamon mas grande del mundo y es un capullo redomado, seria el caballo perfecto. este es element, con 3 años. abajo os pongo también la foto del "mordiskito" que le dio a la pobre Karolina, una chica polaca, el primer dia ( mas bien la primera hora) que la pobre trabajaba con nosotros. imaginaros,la pobre vaya primera impresion. eso si, encima la pobre yo creo que para demostrarnos que podia, no dijo ni mu. hasta que le vi al potro con ganas de volver a morderle, atacandole. Le cogi yo, tralla en mano, y a currar. dos veces intento venir a morderme, dos trallazos que se llevo en las manos, ( y otro en el culo).

elementbonitouk8-1.jpg


esta es el mismo trotando...
elementguapoan2-1.jpg


esta es la foto del mordisco...
mordiscoelementakarolintt4-1.jpg


esta otra es kan kan, una potra de año y medio, también muy guapa. y muy muy dulce.
kankan1pt2-1.jpg


y esta otra es del ultimo dia que estaba karolina aqui, montando a sidi, mi gordito favorito.
karolinaysidiposando2dd8-1.jpg


ala, espero que os gusten.

besitos,

gotxa, paloma
 
joer ya te entiendo... es como nuestro Atila, pero el nuestro no ha cubierto, que si llega a cubrir no veas! jajajaa, lo que tienen los potros resabiaos eh!?
 
Pues yo creo que depende del animal, el dueño de mi finca tenía un potro de 5 años entero que vivía con 4 potras, las montaba cuando quería, y fue un cielo para domarlo, para salir al campo, en el trato........

Jejejeje, hay caballos mordiscones, esten enteros o castrados.......los enteros con los que he tratado, no han sido especialmente mordiscones.......serían más mayores supongo....

Por cierto, es una preciosidad de caballo, impresionante, y el que sale montado que cosa más guapa!!!!

Bueno, a mi los arabitos me gustan mucho......
 
tizona, el q sale montado es la cosa mas linda del mundo mundial! jajjajaja. en serio! es un amor. es entero también como lso otros 12 que tenemos, pero es que cuando estas con el es imposible no enamorarse. es noble noble, no te da problemas, puedes hacer con el lo que quieras... a la hora de cubrir, hombre se altera un poco, pero es controlable, le dices un no! y ya esta. trankilo otra vez...

ya sabes, que si quieres estas invitada a mallorca a visitarlos cuando quieras!!!

paloma
 
IMPREZIONANTESSSSSSS!!!!
Jo, cada vez que pones fotos lleno el teclado de babota :D :D Me gustan todos los caballos, pero los árabes son mi perdición
Una preguntilla que no viene a cuento: ¿Cómo son de carácter? Es que yo hace poco que monto y por mi me compraba un arabito, pero mucha gente me dice que son muy revoltosos, calientes y mandones, vamos, poco recomendables para principiantes. Personalmente sólo conozco un par y son como corderitos pero no se si es que como los entrenan para raid, están "relajados" de tanto km
Como tu los conoces bien, me gustaría conocer tu opinión.
Muchas gracias
 
nadin! por supuesto! yo invito a todos! y con respecto a lo de que los arabes son revoltosos, no creo que mas que cualquier otro caballo. si, tienen su caracer, pero no tiene porque ser malo. son caballos que son super inteligentes y lo que si necesitan es atencion, ejercicio. no es el tipico caballo que lo puedas dejar durante toda la semana en la cuadra, prque entonces is que te saldra echo una fiera. pero tambien es verdad que por lo inteligentes que son, suelen ser faciles de domar y de que aprendan cosas nuevas. eso si, tambien por tener buena memoria si un dia se la juegas,ten por seguro que la pagas.

pero bueno. yo he trabajado con caballos de salto, alemanes sobre todo, con españoles, con cruzados... y siempre acabo volviendo a los arabes.
es una rza que me gusta mucho. tienen sus fallos, por supuesto, pero para lo que yo kiero que es el raid, aunque ahora me dedique a la belleza, son unos hachas.

lo dicho.
keda hecha la invitacion a todo el mundo que quiera.

besitos.
gotxa, paloma
 
A Mallorca???

Gotxa, fuera de coña, que tengo 16 días de vacaciones entre el 15 de actubre y el 15 de noviembre, mira que me pillo un avioncejo y me presento alli.......me encantaría ir!!!!! aunque tenga que currar alli como to quisqui, que a mi currar me da lo mismo (disfruto con ellos), pero de verdad que me encantaría ir eh......
 
Cuando me confirmen que días me conceden de vacaciones, y si no te importa tener pegada una lapita a tu chepa todo el día (si voy sola, como no me enseñes tu las cosillas, jejeje, que hago yo solita en Mallorca, jeje...), me encantaría ir unos días.....los que tu me digas, que para eso me invitas.....yo cuando quieras te invito a venir, aunque en mi cuadra (que ni es mía) no hay mucho que ver......pero podemos ir a ver el Complutum, o Madrid (supongo que ya lo conocerás, el complutum ya se que si..)

Si lo dices en serio, y me veo bien de pelas, confirmamos algo? me encantaría, de verdad.....y si cabemos dos y nos vamos dos chicas del foro casi mejor, pa no ir yo solita......
 
yo lo digo en serio. en casa hay sitio como para 4 personas mas. eso si! teneis que aguantar también a los chapas de mis gatos. son muy majos, pero chapas. yo encantada de que vengais. es mas, suelo aprovechar cuando vienen visitas par conocer yo también la isla! que no conozco casi na! por el foro también hay gente de mallorca, asi que kedamos kon nat and family, y nos vemos un rato!

ke chachi!

jejeje.
 
Pues si alguna está dispuesta, que me lo diga y quedamos para concretar, y para pedir yo las vacaciones en el curro.....pero que luego no se raje!!!!

Y que me han invitado a irme a Amsterdam este domingo y no puedo.....pues asi me quito el mal sabor que se me ha quedao de no poder irme, y que mejor que llendo a visitarte y a ver tus caballitos que rebosan arte por todas partes, ole ole esos moritos guapos!....
 
Joooo a mi me encantaria ir pero ya tengo el cupo de viajes y lios "caballunos" cubierto,entre concursos,actividades de la asociacion de amazonas, el SICAB,el cto de doma vaquera...pero para el año que viene...igual si que voy algunos diillas porque a mi los arabes ME PIERDEN!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!