Sigo con mis preocupaciones de ajuste. Me he dado cuenta de que el filete que uso (las pocas veces que lo pongo), que es un tres piezas de oliva, tengo que ponerlo un poquito más alto de lo que debería basándome en cómo queda en las comisuras de la boca, porque los caninos superiores los tiene bastante atrás, y de otra forma le chocan con el filete. me han sugerido un filete recto. realmente, mirando con detalle cuando me deja, al ser articulado, el hierro "cae" un poquito, adelantándose con respecto al eje que debería llevar. Y al mover la lengua lo va movilizando. Muchas veces escucho ruido de que choca, pensaba que sería con los molares, cosa que me sorprendía porque a ver, no lo pongo tan atrás. Y ahora creo que es con los caninos.
Pero a lo que iba, ¿tenéis experiencias con filete recto? ¿Pros y contras con respecto a un tres piezas? A ver si este finde hago alguna foto que pueda colgar para que veáis. tengo vídeo pero no he podido cargarlo.
Pero a lo que iba, ¿tenéis experiencias con filete recto? ¿Pros y contras con respecto a un tres piezas? A ver si este finde hago alguna foto que pueda colgar para que veáis. tengo vídeo pero no he podido cargarlo.