Ajuste botas

LuZi

Miembro
24 Enero 2012
39
0
0
Sevilla
Hola! Me he comprado unas botas nuevas de montar y están un pelin anchas justo en el gemelo y ya bastante en la parte de arriba del mismo. En cambio, abajo aun me cuesta cerrarla un poco, es que tengo una pierna muy gordita y algo especial... El tema es que me preocupa si se ensanchará el cuero o al ir moldeandose pueda ser incomodo que sea mas anchita, qué opináis???

He buscado por el foro pero no he encontrado nada a respecto de la anchura de la bota, solo que si que ira bajando por las arrugas...

Perdón por la parrafada :) y gracias

Igual deberías comprar mejor unas botas de piel blanda que se puedan ahormar un poco con una máquina en la zona del tobillo. El cuero siempre cede un poco, y si te quedan hoy por hoy un poco anchas en el futuro quizá te resulte incómodo que te bailen ...

Tampoco es muy recomendable que te ajusten mucho del tobillo porque sobre todo mientras van saliendo las arrugas creo que podrñian resultare muy incómodas y hasta llegar a hacerte rozadura.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!