Al cuerno con las rutas

Si me vuelvo a encontrar con una situación así, será lo que haga. Ya que las autoridades no hacen nada, al menos podemos intentar que la gente no vaya a esos sitios.
 
  • Like
Reacciones: Okatora
Yo creo que en ese caso se puede incluso denunciar por tener a los mozos de cuadra, guías o profes sin contrato o similar. Creo que es más efectivo que denunciar el maltrato animal, y si tiene a los animales tan mal, probablemente tenga a sus "empleados" en similares condiciones de precariedad. Esas denuncias pueden ser anónimas, además.

Estoy con B.E. entre que la mayoría de gente que va a estos sitios no sabe lo que está bien o mal, y que muchos de los que lo saben, les da lo mismo, no hay mucho margen.

Y el Seprona, si os cuento las barbaridades que hacen con las especies con las que yo trabajo os echáis a llorar. Que es cierto que la mayoría de veces es por falta de recursos, pero a veces es que mejor resolvemos el asunto rápido y sin dar mucha lata que "en el pueblo nos conocemos todos".
 
  • Like
Reacciones: Okatora y Selhaizea
@Guarina una buena inspeccion de trabajo seria ideal, pero claro, como bien dices, en el pueblo nos conocemos todos. Sacaran los papeles de donde sea y santas pascuas. O te hare un favorcito a cambio. Un sistema podrido.
 
  • Like
Reacciones: Guarina
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!