algo un poco estraño ( para mi )

valeee, mañana saco fotos a mi caballo con los potross de verdad si que lo ago para aprender mas , e aprendido mas montando los potros hace 5 meses que casien medio año de clases , un potro es pio y el otro es pre ( en otro post lo dije ) el pre esta entero y el pio lo acabamos de capar , porque nadiee me cree
 
¿Dejan a una niña montar unos potros? Madre mía, si me pasa a mí sacaría a m hija de ahí inmediatamente.

¿Buscas las respuestas que das en el foro en internet? Si no sabes, porque es normal no saber, no respondas; no busques algo en internet porque la gran mayoría de los comentarios de interet son falsos y están mal. Mejor que responda alguien que sepa del tema.
 
por como escribo enserioo estoi mintiendo por solamente como escribo???
si amazonas monto alos potros y me e caido como e dicho pero me e vuelto a subir los potros se rebotan y de mas , pero lo aguanto y cada vez mejor que la anterior , nose porque dices que DEJAN MONTAR A LA NIÑA UN POTROOOOO? ami si me monto porque yo quiero y me piden aver si les puedo montarselos un rato es normaal , el dueño de los potros es el mejor amigo de mi padre y si el no me conociera no me dejaria montar pero me a visto montar y como el sabe pero no tiene tanto tiempo me ocupo yo de montarlos limpiarlos hacerles lacama echarles de comer etc.... etc... ( los potros no an sido montados por mucho timpo , simplemente durante 4 o 5 meses por el domador y de ay los cogi yo aunque parezca mentira se aprende mucho mas con un potro joven que con uno que ya esta domado o porlomenos para mi ) invierto casi toda la tarde en ellos y encima me dicen que miento de que no tengo caballos :highly_amused:jaja
si que tengo , les sacare fotos para que veais que no miento aun que no tendria proque hacerlo ni demostrar nada porque solo una persona no me cree pero lo hare .

pd : no saco alos potros aun no estan acostubrados a la calle solo los sacaria el domador , aunqeu si que e sacado al pre carias veces :apathy:

porfavor hacerme un favor parad de decirme cosas para mal no quiero este problema en el foro , seria mejor dejar este post y segier en otro de otro tema y todo sin peleas ni discusiones PORFAVOR ( despues de mostrar las fotos )

enrelidad solo e buscado por internet 2 veces y con la finalidad de AYUDAR
 
A ver me da igual que mientas o no,simplemente, que ni te creo ni entiendo lo que escribes.Es que llevo como una hora leyendo el tema y chica es que se me hace muy dificil entenderte,sea por el teclado o no pero repasa lo que escribes y tomate tu tiempo para corregir lo que puedas, que con el teclado se puede borrar y editar y todo eso...yo lo hago y tengo bastantes faltas también, pero me molesto en repasarlo y me dejo acentos,pero jolin creo que me entienden.(o por lo menos eso creo)

Otra cuestión,me da igual que hayas montado potros,burros o cabras, no me lo creo, yo no digo que una persona de 14 años no pueda montar un potro,pero sinceramente con las cosas que pones es que no me entra, ya he dicho que lo siento pero no te creo.Montando un potro con lo que le haces a "tu" caballo,sinceramente pobres potros.No es cuestion de subirse y que te tiren, es cuestión de domarlos cosa que tu no haces.

Ya habras visto que no soy muy participativa en el foro,pero chica es que lo estoy flipando contigo.
 
nunca te as caido de algun caballo joven? porqeu es normal que un potro te tire asta un domador y a cualquier persona lo puede tirar no e dicho que em esten constante mente tirando , simplemente que cuando me caigo me e vuelto a subir , no me e sentido bien cuando as dicho pobres potros la verdad , pobre de tus caballos si tienes calro , no e dicho que los este domando simplemente montando para que no se queden todooo el dia tirados en el box sin hacer nada asi ademas sudan se limpian y se ponen mas en forma de lo qeu estaban , hace ya como 3 meses que no me caigo a eso biene que cada dia lo e echo mejor
sabes? me daigual que no me creeas ya t epondre fotos delos potros y de todo para que digas , ESVERDAD QUE SI QUE ESTA CON POTROS LOS MONTA I TODO , y no decir cosas sin saber y solo por lo quee escrito enserio Tsss
 
No, no tengo caballo y si, me he caido de potros,de ponis,de caballos mayores y hasta de caballos parados.Yo no te he dicho que te caigas todos los dias,simplemente no te caes por que te agarras,no por que sepas hacer que el potro no te tire.

Vuelvo a repetir si hay potros...

No te pienso decir como trato a los caballos,pero ellos no se han quejado nunca...
 
ya bueno pues eso no puedes decir pobres potros porqeu no sabes como estan ni como los tratamos ni como nada ,
claro yo me caigo porque eso quiere el potro , pues aveces si cuando el potro se rebota contra mi le doi fusta y buelta al sitio

yo intento no caerme para eso las piernas y controlar y demas ..... que no tengo ganas haora mismo de escribir
 
Voy a aclararte el comentario de "pobres potros", me referia a la doma que le vas a dar no a el trato...es que me ofusco y no me he dado cuenta de aclarartelo.

En fin te deseo suerte.Tanto con el caballo,con los potros y con la ortografía.
 
para mi opinion aunque me caes bien , tambien te tendrias que aver haorrado eso haora porfavor dejemos esto ya me cansa de que no me creean de que digan que pobres caballos sin saber ni como estan atendidos ni como se montan ni como nada pero bueno
porfavor paremos ya o porlomenos yo estoi departe de eso
 
Última edición:
Voy a aclararte el comentario de "pobres potros", me referia a la doma que le vas a dar no a el trato...es que me ofusco y no me he dado cuenta de aclarartelo.

En fin te deseo suerte.Tanto con el caballo,con los potros y con la ortografía.


nadie sabe como monto , anque escriba asi se que no le dare una doma muyyy muyyy buena pero pasa desapercibida para controlar asta que lo vuelba a coger el domador , si no los monto la proxima vez que lo coja el domador sera como si nada de esfuerzo y se negara a ceder por eso lo ago ya esta
 
o alguna foto , sabes no tengo mucha gente que este hay abajo apie de teirra cuando monto , y si hay algien es el abuelo teine 79 años sabe montar y hacer varias cosas pero no sabe utilizar una camara ni nada de eso , alguna foto puede ser y igualmente no hare todo lo que me digais .

como se suben los videos al foro?
de anticipo os doi alguna foto lo malo esque sera dificil hacermela porque lo diho que no hay nadie ``moderno`` para hacerla aunque hare lo posible

os parece el pre entero- castaño?? me da igual la verdad monto alos dos todos los dias :apathy: oo casi todos
 
Hola I LOVE HORS DANIELA, yo te doy un consejo tomatelo como quieras ( siempre hay cosas que aprender por muy profesional que sea la persana, cada día aprende algo nuevo).
Si quieres que te vaya bien y aprendas de verdad por que verdaderamente te gusta, no te tomes las cosas a mal, que aunque no lo quieras ver te estan ayudando y acansejando.

Un saludo.
 
Hola I LOVE HORS DANIELA, yo te doy un consejo tomatelo como quieras ( siempre hay cosas que aprender por muy profesional que sea la persana, cada día aprende algo nuevo).
Si quieres que te vaya bien y aprendas de verdad por que verdaderamente te gusta, no te tomes las cosas a mal, que aunque no lo quieras ver te estan ayudando y acansejando.

Un saludo.

lose mari tere pero si lees mas atras parece como si me estubieran atacando , y diciendo me cosas para mal se que tengo que esforzarme en la escritura eso lo se poreso esoit haciendo cursillo en verano ( comentado en otro post ) y lo intento pero aveces tambien te equivocas con letras del teclado , yo en una hoja de papel escrivo 100 veces mejor

y gracias de verdad por el consejo , al principio me lo tomaba muuy mal eso pero ya por haora me da un poco igual aunque me sigo esforzando:unconscious:
 
Cada vez Flipo mas con esta niña. El problema ya no es que escriba asi o asao, el problema es que piensa de un modo muy raro, demasiado raro, vamos que yo creo que ni existen los caballos, ni los potros ni siquiera la niña, me huele a troll una bararidad, porque no creo que realmente haya alguien, con esa edad, y que piense de esa manera, por muy de Sudamerica que sea y por muy diferente que sea la educación allí.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!