algo un poco estraño ( para mi )

El ligero problemilla está en que mi caballo medía 1,77 a la cruz...y al final tengo un pinzamiento, que de vez en cuando pincha pero no tengo mayor molestia...y bueno, me alegro que no fuese nada lo tuyo ^^
 
no que va nada en general bueno tengoq ue decir que el pio con 5 años mide ya el 170 jejejej esta ya aproximado quizas mida algo menos pero bueno :highly_amused:

me alegroq eu lo tuyo no aya sido anda verdaderamente muy grave tmabien jeje
 
Era mío, pero mi madre lo regaló por...no sé muy bien por qué xD Pero el caso es que ahora no está bien, y me arrepiento muchísimo de que no lo cuiden como merece a pesar de sus defectos...
 
jo que pena la verdad :neglected: y lo regaloo?? mmm con la alzada y cuarpo ques e le ve en la foto
entonces lo regalo porque era malo que se rebotaba y eso?
 
No, me dejé las clases por un tiempo porque cogí una depresión "de caballo" xD Y ahora es cuando volveré a dar clases, que me vuelvan a enseñar, me depuraré, me quitaré los vicios, y si eso, con el tiempo me compraré uno de 6-7 años bueno y que ya tenga bien asentada la base para poder hacer algo y trabajaré con mi entrenador para que no cojamos vicios ninguno.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!