¿Alguien conoce a Fernando Arias Somalo?

jon

Miembro activo
30 Octubre 2008
64
0
0
Alquien conoce este jinete.

Por lo que tengo entendido ahora lleva direcciones tecnicas de caballos y jinetes, por lo que he leido este señor es buenisimo en salto, pero ahora también lleva jinetes de DC.

Alguno le conocéis o tenéis alguna referencia de él.

Mil gracias.

Un beso

Jon

Hola Jon ;

Fernando estuvo dando clases en la cuadra donde yo estaba el último año en Madrid y yo di algunas . Tienen bastantes conocimientos técnicos y recursos como profesor.Si además buscas un director técnico me imagino que además tiene que haber química . Eso solo se sabe de una manera , que es dando algunas clases con el para ver como te entiendes con el y cuales son sus metodos de trabajo .

Si te decides a contactar con el le das recuerdos de mi parte ( Elena del Cairel )y le dices que no se olvide que me debe una cena :D :D

Mil gracias a las dos

Ilusa gracia por la información de la web, ya la había visto pero claro al final la información de las webs las ponemos nosotros, en la de la hípica donde monto pone que el director tecnico es un tío estupendo con una experiencia profesional impresionante y la pera limonera y luego mirame como estoy.

Elena-amazona gracias a ti también por la información, te he mandado un privado.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!