¿Alguien conoce éste seguro de vida de caballos?

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
¿Alguien conoce éste seguro de caballos?

http://www.segurocaballo.com/index.php/home/caballos?view=featured

Lo acabo de encontrar y si cumple lo que promete tiene muy buena pinta, tiene un precio estupendo (hay tarificador online), y una cosa que me ha gustado mucho es que el seguro se puede hacer hasta los 19 años del caballo (cuando la mayoría de los seguros sólo te cubren hasta los 15, ó por lo menos el mío y el de la gente que conoco) y que dicen que tras la contratación se abonará la misma prima año a año hasta el final.
Pero supongo que no es oro todo lo que reluce ... por eso quería saber si alguien lo tenía ó si tenía alguna referencia de éste seguro.
 
Yo no lo conozco, pero el mio de Segurosequitacion cumple este mes, aunque para las coberturas que tiene es barato, asi que lo mas seguro es que siga con ellos.
Este seguro no lo conozco pero es cierto que pinta bien, pero qué precio tiene mas o menos? No puedo acceder con el movil a los presupuestos.

Ya que estamos me gustaria saber opiniones sobre SegurosEquitacion. Aun no he tenido que hacer uso de él pero parece que te tratan bien, aun asi me gustaria saber si alguien lo tiene contratado y si lo han tenido que usar, que la verdad es que no apetece pagar religiosamente todos los años para que cuando te pase algo se laven las manos
 
Pues por ejemplo, con un caballo valorado de 3000 euros y añadiendo responsabilidad civil, ronda los 150 euros.
Sin responsabilidad civil (solo el seguro de vida) menos de 120.
Está tirado ...

Yo tengo segurosequitacion y sinceramente no tengo quejas, lo he usado una sóla vez pero no tuve problemas, aunque yo no hice nada, lo tramitó todo mi veterinario de aquel entoncs (hora tengo otro diferente). Pero últimamente he visto alguna cosilla que no me ha gustado y además este año suben la prima (además también que yo recuerde cubre hasta los 15 años, aunque de momento por ahí tengo márgen), por eso buscaba otras opciones.
Pero claro, quiero que funcionen.
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!