Alguien conoce la hipica El Venero (Metrida)

Paty

Miembro veterano
13 Abril 2004
366
1
0
Visitar el sitio
Pues eso, cualquier referencia sobre el ambiente, el trato a caballos y clientes....

La he visitado y las instalaciones estan bien, pero luego la gente te comenta de todo.

Tambien os agradeceria recomendaciones de hipicas cercanas a Navalcarnero.

Gracias

Re: Alguien conoce la hipica El Venero (Méntrida)

Yo trabajo allí y puedo decirte que tiene unas magnificas cuadras,amplias,ventiladas y luminosas,con cama abundante y limpia.La alimentacion es buena,incluso se administra por costumbre gelatina en polvo para caballos de deporte a todos los caballos.Buen servicio de herrador y de veterinario.

Hay un picadero cubierto gigante con suelo de arena y plastico triturado.En el exterior hay un par de picaderos descubiertos y un circulo.La hipica tiene mucho espacio propio y fuera de ella,hasta Portugal si hace falta.

Consuelo,su dueña,se preocupa por los caballos y las personas.Su hija Laura da clases y prepara potros.La relacion calidad de instalaciones y servicios con respecto al precio,es de lo mejor que he visto por Madrid y provincias.

Ahora bien,como nadie es real de plata,que a todo el mundo agrada,te podrán haber dicho de todo.Cada uno cuenta la feria como le va en ella.

• Like
Reacciones: De Las AS
Gracias Gabino, ya sabia que tu trabajabas por allí, y a Joaquin tambien le conozco.
Efectivamente cada uno cuenta las cosas pues segun le pican.
Por ejemplo, la propietaria me comento que nada de romerias y festejos, pero otros "conocidos" todo lo contrario en plan tipical spanish.

Por esa zona algo mas que valga la pena¡¡¡

gracias

Hola, llevo en esa hípica más de cuatro años y nunca se han organizado Romerias.Por lo que te han informado mal. Añadir, a lo que te ha dicho gabino, que el trato , cuidado y alimentación de los caballos es excelente.

• Like
Frison, pudiera ser que se hayan equivocado de sitio, a mi me dio buen rollo, pero entendereis que hay que asegurarse lo maximo posible sobre el nuevo hogar de los bichines antes de cambiarse de hipica.
Sera cosa mia que despues de varias malas experiencias hipicas te haces desconfiado.... y ya experimentos los menos posibles.
Muchas gracias¡

• Like
Ahora que me fijo en la fecha de registro de Paty,veo que está registrada desde el año 2004!!! Yo si que me acuerdo de ti,Paty.Me alegro que sigas enganchada al mundo del caballo y que no te hayas olvidado del foro de laequitacion.

Si Gabino somos "viejos" en este foro, solo que con el tiempo ha cambiado mucho, pero suelo buscar siempre ratos para revisar algun temilla.

Sobre que siga enganchanda al caballo estos años... pues mas bien ya de bastante antes el caballo corria por mis venas, y nunca dejo de hacerlo.

Me alegra saludarte.

Hoy he estado hablando con "Maria".Seguro que la mayoria de los que hoy participan en el foro ya no saben quien es. Y con lo que ha sido Maria en el foro de laequitacion!! Hoy por hoy la mas antigua del foro.

Nada,que está muy contenta entre caballos todo el dia,que todo le va muy bien y que el impronunciable esta un poco pachucho.

El foro es asi,unos van y otros vienen..si dejas de escribir una semana,ya casi nadie se acuerda de ti...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!