Alguien conoce los “calcetines” Incrediwear?

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.101
618
113
Barcelona
Buenas!
Quería saber si alguien conoce los calcetines Incrediwear

Me gustaría aplicar frío después del trabajo y como contar con un congelador para las habituales compresas de hielo es difícil, he visto en una web este producto. Me parece curioso y si hace parte de lo que dice no tiene mala pinta. Se supone que con agua hacen efecto frio, sin necesidad de nevera

La verdad es que aquí en España solo los he visto en una web. Si tan “buenos” fueran me imagino que hablarían más..
 
Buenas!
Quería saber si alguien conoce los calcetines Incrediwear

Me gustaría aplicar frío después del trabajo y como contar con un congelador para las habituales compresas de hielo es difícil, he visto en una web este producto. Me parece curioso y si hace parte de lo que dice no tiene mala pinta. Se supone que con agua hacen efecto frio, sin necesidad de nevera

La verdad es que aquí en España solo los he visto en una web. Si tan “buenos” fueran me imagino que hablarían más..
Hola,

Hay un montón de cosas que en España no hay. Así que no te fíes mucho por eso. Prueba a buscar comentarios sobre esos calcetines en tiendas o foros en otros idiomas seguro encuentras cosas.

Saludos
 
Nosotros hace poco compramos un congelador pequeño, más pequeño que un horno, para tener las bolsas de gel frías para cuando las necesitamos.


El que nosotros compramos era más pequeño que este pero ahora no hay stock. Así tenemos siempre hielo para caballos y también para las personas (para cuando te pisan o te llevas algún golpe)
 
¿Y dónde mantienes frío el gel que va dentro de las Ice Vibe?
 
Me gustaría aplicar frío después del trabajo y como contar con un congelador para las habituales compresas de hielo es difícil,
También sirve un frigorífico no? como esté frío es suficiente no?

¿Y dónde mantienes frío el gel que va dentro de las Ice Vibe?
Pensándolo mejor es más económico un frigo y las vendas se hace fácil con una bolsa de congelados + agua + ipa + colorante alimenticio si lo quieres de color.

Lo del Vibe se puede hacer con vibradores + batería + algo de neopreno o material similar que se pueda cocer. Parece algo bastante simple.
 
Buenas!
Quería saber si alguien conoce los calcetines Incrediwear

Me gustaría aplicar frío después del trabajo y como contar con un congelador para las habituales compresas de hielo es difícil, he visto en una web este producto. Me parece curioso y si hace parte de lo que dice no tiene mala pinta. Se supone que con agua hacen efecto frio, sin necesidad de nevera

La verdad es que aquí en España solo los he visto en una web. Si tan “buenos” fueran me imagino que hablarían más..
No los conocía, he estado viendo comentarios en otros foros, dicen que sí hace un efecto frío pero no se puede comparar al hielo. Yo usé hace muchísimo tiempo los packs de gel frío:


Al igual que el anterior, el efecto no es exactamente como el del hielo, pero son baratos y no necesitas tener un congelador a mano.
 
Tengo una duda, por ignorancia por que no se para que sirven y cual es su función

¿Para que sirven esos calcetines para el caballo etc.? o las compresas de hielo, bajar inflamaciones etc?
 
Hielo no se usa, puede que esté a 0º o menos pero no es hielo.

Estos vibradores a 3V3 y 45mmx 9mm de diámetro creo que pueden servir, luego sería forrarlos con un nopreon y cocerlo, hasta un traje de neopreno usado puede servir, tampoco muy grueso, de los normalitos de bucear/surf en verano 3~5mm creo que son.
 
Lo suyo sería usar vibradores SMD en una tira rectangular (aunque aquí viene lo bueno que se puede hacer la forma que se quiera por ejemplo una forma que se ajuste mejor a la mano/pie y donde los vibradores vayan ubicados en los lugares que realmente necesiten ser estimulados) de pcb flexible y luego una ves montado se baña en un barniz que lo protege de polvo y agua y luego encima se puede poner el neopreno y queda mucho mejor que el vibe ese.
 
¿Y dónde mantienes frío el gel que va dentro de las Ice Vibe?
Teníamos un congelador pero ya no va… ademas los refrigerantes ice vibe no enfriaban… salía congelado pero al ponerlo a los 3/4min la pata del caballo ya estaba a temperatura ambiente, ni siquiera algo fresca. Un fiasco… donde los compré me dieron largas. O la alternativa de comprar otras compresas de frío así que nada. He hablado con gente que los tenía y al final les pasaba lo mismo. Una inversión para nada
 
  • Like
Reacciones: cernicalo
Gracias por vuestras aportaciones

La verdad es que es un Producto curioso pero nada barato, así que hacer la inversión de los calcetines para nada… igual nos sale más barato hacer un bote y comprar un mini congelador para todos, como comentas tú @Casey
pero por la comodidad se hace atractivo si hace su función

Aquí con el equipo completo de masaje pero al final es un rollo acordarse de tenerlo cargado… al final los ice vibe los pongo cuando tengo tiempo para calentar. Y luego ya el frío de la ducha solo. Pero ahora vamos a empezar apretar un poco más y sería conveniente tener los hielos para después

0C917079-7DA8-4104-BB0E-F17CF2C81DAF.jpeg
 
Tengo una duda, por ignorancia por que no se para que sirven y cual es su función

¿Para que sirven esos calcetines para el caballo etc.? o las compresas de hielo, bajar inflamaciones etc?
El hielo, o aplicación de frío, sirve para bajar inflamaciones, por ejemplo si han tenido alguna lesión, antes de aplicarles el producto las vendas se les pone hielo 20 minutos. También cuando han tenido algún golpe (sin herida), o simplemente para después de trabajar, sobre todo después de un trabajo intenso.

Los calcetines supuestamente se mojan y enfrían el agua mediante un producto que tienen incorporado. Pero no llega a bajar la temperatura como el hielo, según he leído baja la temperatura unos 20 grados.

Para las personas también sirve, cuando te pisa un caballo, o te das (o te dan) algún golpe, hielo y thrombocid si no hay herida.
 
  • Like
Reacciones: Allany
El hielo, o aplicación de frío, sirve para bajar inflamaciones, por ejemplo si han tenido alguna lesión, antes de aplicarles el producto las vendas se les pone hielo 20 minutos. También cuando han tenido algún golpe (sin herida), o simplemente para después de trabajar, sobre todo después de un trabajo intenso.

Los calcetines supuestamente se mojan y enfrían el agua mediante un producto que tienen incorporado. Pero no llega a bajar la temperatura como el hielo, según he leído baja la temperatura unos 20 grados.

Para las personas también sirve, cuando te pisa un caballo, o te das (o te dan) algún golpe, hielo y thrombocid si no hay herida.
Aaaah valeee!! Muchas gracias^^
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!