¿Alguien de Albacete?

nena_Trobador

Miembro activo
22 Agosto 2006
63
0
1
la tierra del Quijote
Visitar el sitio
hola.Sabeis de alguien o algun@ de vosotros es de Albacete?Me gustaría informarme sobre la equitacion por esta zona...centros, ventas, tiendas... de todo un poco...Yo voy a un centro ecuestre de aqui pero me gustaria informarme sobre mas sitios y todo lo relacionado con la equitacion...Si sabeis de alguien avisarme ok?Gracias!!! :D

Yo también soy de allí,aunque ahora mismo estoy viviendoen otro sitio, pero conozco algunas de las hípicas, y desdeluego las tiendas.

Un saludo

En cuanto a lo de la cancioncita: a ver si en alguna otra ciudad la gente aguanta con tanta marcha hasta viejecitos?????

No soy de La Mancha, pero conozco gente de allí, y me han hablado bien de un picadero propiedad de una chica que se llama Mónica Navarro.
Siento no poder ayudarte más.
Un beso.
Dulce.

buenas! :)
el viejo y la vieja van bien, creo q dijeron que andaban ya por Zgz...
me alegro que vayan apareciendo poco a poco gentecilla de por aqui, que doy fé de que hay gran afición al caballo por estos parajes..
jerpercrispis te he mandado un mp.
Argilwen hola q tal? otr@ mas a la lista...
:D has llegado a montar en algun centro de aqui?
Dulce a mi también me han hablado bastante bien de ese centro, aunque yo voy a la competencia :D
a quien conoces de aqui?ç
A ver si con suerte va apareciendo más gente!
Un saludo Gracias!!

A mi también me han hablado bien de Victor.
Yo mientras vivia alli estuve siempre con Paco Segura, y estuve contenta, sobretodo al principio, ahora he viajado y conocido otros centros y métodos de enseñanza que me han funcionado mejor.
Y si que es cierto que en casita hay bastante aficción, pero creo que aún falta para llegar al nivel de otros sitios, aunque se va por el buen camino.... y en los últimos tiempos se han abierto nuevas hípicas, tiendas... y la competencia siempre es sana
Un saludo

mm no sé quien es Victor ahora mismo... :?
Yo también voy al centro de Paco Segura y de momento estoy contenta aunque he de decir que no he probado ningun otro centro ni hipica asi que tampoco es que tenga patrón de medida...
La verdad es que ultimamente este mundillo está en auge por esta zona, se han abierto bastante centros en poco tiempo y no funcionan del todo mal, que es lo bueno..aunque esta claro que no se llega al nivel de otros lugares donde la tradicion manda, pero poco a poco todo se andará. :)
espero más respuestas..... 8)

Paco...Jose Ignacio...parece que la cosa me suena jijiji

No nos engañemos, la afición en Albacete la llevan 4 tios y todo aquel que tenga iniciativa por abrirse camino lo machacarán y no le dejarán crecer.

Nena_trobador no se por qué pero me olía que montabas allí, he estado alguna vez que otra y conozco a Paco y Juan Ramón algo.

si bueno...algo he oido por ahí....
y eso que te olías que iba a allí?mm por algo en especial q se me escapa? :D:D
pues ya te digo, yo unicamente he ido alli..con Paco y tambien conozco a Juan Ramón por supuesto y los demas centros los conozco de oidas....
tu montas en algun centro, eres propietario o por libre?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!