¿Alguien de Malaga que comparta afición?

G

Guest

Invitado
BUENAS, SOY PATRICIA DE MALAGA, DICEN QUE AQUI NO HAY AFICIÓN AL MUNDO DEL CABALLO COMO EN OTRAS PROVINCIAS :( , POR SUPUESTO NO LO COMPARTO, ALGÚN CABALLISTA DE MÁLAGA POR AQUI??? PONDRÉ FOTITOS DE MIS BICHOS

SALUDOS

Heeeeeyy, hola, que tal? [smilie=pdt_aliboronz_36.gif]

Yo no soy de málaga pero como si lo fuera, ya llevo aqui mucho tiempo. Y claro que hay aficción, no se si más o menos que en otros sitios pero si que hay, y pienso que cada vez más, al menos, eso es lo q me ha parecido en la edición de este año del CSN*** Ciudad de Málaga, celebrado en el palacio de deportes este fin de semana, el año pasado también estuve y he visto un notable aumento de público, y mejoría en general.

Ojalá que vaya a más.

Un saludo
[smilie=pdt_aliboronz_31.gif]

Hooola Patricia! Pues yo tampoco soy de Málaga pero te puedo decir que sí q hay un par de forer@s de por allí eh?!
Bueno chica, bienvenida al foro, ya nos contarás más cosas sobre tí y como se suele decir por aquí: pon fotos del bicho, jeje :)

buenas patri. yo si que soy de malaga i te doy la bienvenida. yo soy yeray i tengo los caballos en teatinos mas o menos, y aki tamos pa lo que necesites
:)

ese nombre de babieca es bonito y se llamaba asi un gran caballo q habia donde trabajaba ante y creo sino me equivoco q as sido compañera mia!!!! ya te mandare algun privado jejejee respecto a ti yerya creo q tambien te conozco creo q as llevado el coche de caballo a hacer bodas con el ranchito es cierto???
saludos

gracias !! a los que no sois de málaga por vuestra bienvenida, y a vosotros de málaga deciros que me alegro, to tambien estube en la final de saltos del finde pasado en martin carpena, y la verdad...no vi mucho bullicio, en fin. mi yegua se llama Babieca(ya ya es nombre de caballo no de yegua, pero me gustó en su dia) y tengo 2 hijos suyos: Descarada y Resuelto II. espero me sigais contestando, JOO MIS FOTOS SON MY GRANDES PARA SUBIRLAS, LAS REDUCIRÉ Y PONDRE, SALUDOSS

BUENO, AQUI OS DEJO FOTOS DE LOS BICHOS, PERO HE TENIDO QUE PONER LAS MÁS PEQUEÑAS Y AÚN ASI RECORTARLAS MUCHISIMO, PORQUE SI NO AQUI NO PUEDES ADJUNTAR NADA, CON LO CUAL NO SON LAS MEJORES FOTOS QUE TENGO :? , AÚN ASI ESPERO QUE OS GUSTEN, PARA MI SON LOS MEJORES :D , UN SALUDO!!!!

buenas que tal otra vez oribundo si soy yeray el que a hecho bodas en el ranchito ,tu kien eres¿?
si me conoces te conocere seguro weno espero respuesta chao un saludo
a por cierto que bonita estu yegua i el potro me gusta patbabieca enorabuena.......

BUENO PATRI COMO YO LLEBO MUY POCO TIEMPO EN ESTE FORO VOY ABER SI PUEDO COLGAR AGUNAS FOTOS DE MI PIROPO JIJIJI¡¡¡¡¡¡ ABER SI OS GUSTAN , A CUANDO DESCUBRA COMO SE PONEN AQUI LAS FOTOS CHAO :)

piropo solo tienes que darle a subir adjunto y elegir tus fotos una por una, eso si tienen que ser más pequeñas de 100 kb, y las que tenemos suelen ser muucho más grandes, así que si puedes comprimirlas mejor,,,,yo como no sé---las recorto :eek: jeje un saludo

esperamos ver a tu piropo por aqui pronto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!