¿ Alguien de Zamora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Terek

Miembro
20 Marzo 2009
15
0
0
hola .
Trataré de no escribir como en un móvil. ( Para el moderador)
Bueno, me gustaría saber si hay alguien de Zamora por aquí. Quisiera comprar un caballo, pero que no esté puesto a la vaquera, y me gustaría que fuera de mi zona a fin de poder verlo varias veces antes de hecer nada definitivo.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola.
Gracias, por privados he recibido ofertas que me llevará un mes por lo menos, ver.
adios

Y si miras los anuncios que hay en internet te llevara 10 años !!! y por suerte para ti no lo quieres en vaquera DE ESOS HAY MONTONES por que lo que se busca precisamente y se siguen vendiendo son caballos bien puestos a la vaquera , en general caballos bien domados.

hola.
Ya, pero los anuncios que me interesan deben ser cerca psrs poder ver los caballos. No se yo si hay caballos de vaquera a la venta y que esten bien domados. Se me hace que siempre estan resabiados y por eso los venden. Yo huyo de los caballos a los que se ve la nariz con la deformacion de la serreta. Y no soy nueva. Tengo dos caballos, pero debo darles relevo porque tienen 17 y 19 añitos, domados a la inglesa y domados por mi padre, que ahora se va haciendo mayor y ya no quiere hacerlo, aunque monta cada dia.
Pero tengo para ver caballos un mes con los privados. Vaya como estan las ventas.
hasta luego

hola otra vez.
He visto que tienes una tienda de hipica. y el proximo mes es el cumpleaños de mi padre y quiero regalarle un chaleco encerado Barbour. Gasta XXL y a veces XXXL. ¿ lo tienes?
gracias

Bueno,nos vas a deleitar con unas fotos de eso PERFECTAMENTE CUIDADOS Y NUNCA HERIDOS caballos tuyos??
Para los que le vayan a ofrecer algun caballo advertir que si tiene la mas minima herida o cicatriz,aunque se la haya hecho jugando o por accidente,ni se lo enseñeis porque encima os va a decir que lo maltratais...y que todo el equipo este lustroso!!!!
Suerte en tu busqueda, que aunque tu creas que no,en los caballos domados a la inglesa tambien hay resabiados.

Vaya si eres rencorosa. Vuelves a hacer el ridículo.
Disculpa, pero por favor, no sigas enseñandome nada. Tu opinion no me interesa.
adios

Perdona pero el ridiculo lo hiciste tu en el otro post porque NADIE te dio la razon,cosa que a mi si...Y yo nunca he pretendido enseñarte NADA a ti,yo le enseñé las fotos al chico que escribio el post,y tú te metiste a criticarme.
En cuanto a este post yo a ti lo unico que te dije es qu si nos vas a enseñar las fotos para demostranos como debe estar cuidado un caballo,ya que segun tú el mío lo cuido muy mal,haciendole rozaduras con la montura,heridas con la serreta y poneindole cabezadas sucias y bocados mohosos...y que si crees que solo hay caballos resabiado domados a la vaquera te equivocas.No creo que haya dicho ninguna mentira ni me haya metido contigo,cosa que tu conmigo sí has hecho al decir que cuido mal mi caballo (me ofende bastante porque lo cuido lo mejor que puedo y te aseguro que es bastante bien) y dudando de mi palabra cuando dije que la herida de la nariz era de otra causa y que mi equipo no esta sucio ni "en estado de herrumbe" como dices tu...asi que no se a que viene lo del rencor...
El resto era para advertir a los que te quieran ayudar,no me dirigia a ti.

Querias servir de ejmplo, y ya ves lo que pe pasa. La cicatriz es de la serreta, porque esta en el sitio preciso y la nariz hinchada. La muserola apretada lo que es evidente. La cabezada sucia, lo que tambien se ve y el bocado sucio y oxidado, y no hay ningun pavon con ese aspecto. Lo que digan tus amigos no me importa. Si te dijeran lo que piensan de verdad te dirian eso pero ya no serian amigos tuyos., pero como te dije, su opinion no me interesa. Deja ya por favor de meterte donde no te llaman y deja de aconsejar a los demas, que tu estas mejor para pedir consejos. No te entrare mas al trapo, no me contestes, pero si quieres decir la ultima palabra, hazlo.
Ah¡¡ procura poner monturas que no rozen , no digas luego que son manchas de nacimiento, como esta vez. Para que no rozen es conveniente poner sudaderos limpios.
adios

Bien.
He decidido simplemente no volver al foro. Me voy, porque es caritativo ya que no voy a privar de lo único que tiene a esta Mariwell. ¿ Si aquí se siente bien y es alguien, por qué voy a estropearselo? Te deso que sigas siendo el ejemplo y con todas las amigas esas que poco favor te hacen porque no te dicen la verdad, seguramente para que tu hagas lo mismo.
Ademas, a mi no me interesan las discusiones.
Y para que quedes tranquila te dire : Tu caballo es precioso, como tu novio. Esta bien montado ( los dos) y nadie doma ni trata los caballos como tu.
Se ve que la cicatriz del hocico ( la del caballo ) es de una pajita al pastar. La de el lomo es una marca de nacimiento. La cabezada, a pesar de lo que parece , reluce de limpia y es que el cuero es repujado. No esta apretada, solamente ajustada y el bocado esta pavonado con un tipo de pavon que parece herrrumbe u oxido, pero esta limpio en realidad.
Finalmente, reconozco tambien, que nadie entiende como tu de caballos, nadie vio ni domo mas caballos internacionales que tu, y tambien que los caballos de mas de 1,55 ( o la medida que tenga tu caballo) son defectuosos y se quedan cojos.
Y ya. Tengo otras cosas que hacer.
Que seas muy feliz impartiendo tu ciencia en este tu foro.
envidia cochina¡¡¡
Ya no escribire mas
Teresa

madre mia con esta muchacha,de 10 mensajes en el foro,8 son metiendose con la gente!!!

por cierto,te recomiendo que veas mi post de "novedades caballunas",entre otros,veras que por suerte tengo muchas cosas mas que el foro (aunque yo estoy encantada con el y con la mayoria de gente que aqui "habita") y trabajo con muchos caballos diferentes todos los días,los dueños estan encantadisimos,asi que no sere tan maltratadora de caballos,no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!