¿Alguien entiende de oposiciones?

AAJ

Miembro veterano
31 Mayo 2008
184
0
0
40
MALLORCA
Como no veo un apartado de off-topic o algo que no tenga que ver con el tema de los caballos,queria saber si alguien entiende de oposiciones,ya que me estoy preparando para las de subalterno,si alguien sabe que me agregue a anabelarroyo85@hotmail.com

p.d: si no estuviera desesperada no lo pondria,pero como nunca se sabe a quien te puedes encontrar en un foro...espero no ofender a nadie,saludos.

Hola AAJ, yo se algo del tema, soy funcionaria y claro, me he tenido que preparar las oposiciones y estudiar muy mucho...
Supongo que las oposiciones a las que te refieres son de la Comunidad Auotónoma y no tendrán mucho que ver con las mias, pero en lo que pueda ayudarte... aqui estoy.

Un saludo

Pd: te mando un privado y hablamos.

si,me preparo las autonomicas,aun no he recibido tu mensaje privado,yo voy por le tema 3 la monarquia parlamentaria,estoy empezando como quien dice...

AAJ, no puedo enviarte un privado, lo intenté el otro día despues de contestarte y lo acabo de intentar ahora de nuevo. Añado el destinatario y cuando le doy a enviar me dice que no he añadido el destinatario... me lo borra

No se, intenta mandarme tu un privado y te contesto, a ver si así puedo hacerlo.... no me había pasado

Bueno, de todas maneras, veo que estás con la Constitución Española, heeee... a que es muy divertida? jajajajajaja

Lo dicho, intenta mandarme un privado, que este tema no habla de equitación ya ya sabes... esto es un foro de caballos, jajajajajajaja....

Saludos y espero tu mensaje.

MariaL, te falta hacer una cosa, despues de "buscar un usuario", y abajo "seleccionar marcados" vuelves a la pantalla del mensaje, ahí tienes que pulsar el boton de "Añadir" y ahora si puedes escribir y mandar. Es que me pasó a mi y me volví loco. ;)

MariaL ya me llegó tu mensaje a traves de mi email jajaja gracias a todos/as por la ayuda,no me esperaba tanats respuestas jaja ja ja quien se lo iva a imaginar...saludos!! :D

Jajajajaja... :D la verdad, no se si le he dado a añadir o no, pero no es la primera vez que mando privados y hasta ahora no había tenido problemas :(

Gracias Miguel, luego lo intento otra vez a ver si me he olvidado de añadir, jeje... yo y la informática :D

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!