¿Alguien le interesa cambiar una montura?

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Hola chicos!! tengo a la venta una silla de uso general, zaldi olimpic, el tema es si a alguien le interesa tambien la cmabio, por alguna montura para campo, tipo vaquera, española o potrera.

Voy a comprarme una New Kent y de momento no me llega el presupuesto para la zaldi alta escuela :( asi que me conformo con algo más normalito... jeje

gracias!!

No tengo fotossss :S es que la montura la lleve a una tienda de hípica para venderla la semana pasada, y no s eme ocurrió hacer fotos...

Tengo esta que algo se ve
dibujolbs-1.jpg

De momento me han ofrecido una portuguesa, una tejana y una vaquera mixta, y me decanto más por esa última, las tejanas no me van y la sportuguesas me parecen un tanto claustrofobicas jeje

Yo tengo una vaquera mixta, y la verdad es que si nunca has montado en una y siempre has ido en inglesa se nota mucho la diferencia, no te acoplas :p . Sobre todo si esta muy nueva.

Lo bueno, que aparte de ser el asiento muy comodo da igual lo que te haga el caballo (botes, saltos, rehuses, levantarse de manos, galopar monte abajo ...) que no te mueves de la silla!!! Asi que por el campo a mi me parece estupenda, da una seguridad increible :D

Las portugesas no las he probado, pero tambien tienen pinta de sujetar muy bien.

PD: ¿Como es eso de que lo llevaste a una tienda para venderla?¿Se pueden vender sillas de segundamano en tiendas de hipica?

Nakuru: Yo al final he vendido la mía y estoy buscando algo tipo new kent para pista o algo para montaña y campo que sea muy cómodo pero que me encaje bien. Y he encontrado una hípica que venden on line monturas, caballos, carruajes, paseos para bodas, etc. :D:D He pensado, esta hípica es como Hipercor de la Equitación, lo mismo te venden un paseo en carro, que te venden el caballo, que el remolque, que la silla, :D

Arashi te he mandado un privado sobre este tema.

Buen fin de semana a todos

Cual has vendido Ilusa? La vaquera? Pero no era una vaquera lo que estabas buscando para el campo, que no tenias, o algo de eso?

Yo desde luego despues de probar la vaquera mixta, para aguantar tonterias del caballo en terreno irregular lo mejor :D . Yo creo que lo dificil con esa silla es caerte :D

Arashi dijo:
Bueno el tema es que conozco a los de la tienda de hace años, les he comprado varias monturas, y les voy a comprar una New Kent, peeero antes tengo que vender esta (o cambiarla) por temas de pareja XD

Y se encargan ellos de venderla por ti, o comprartela?
jo, que suerte, a mi me gustaria encontrar algun sitio donde poder vender todos los hierros que no utilizo ... :eek:

pues la tienen alli por si alguien la ve y pregunta, a ver si hay suerte xq es una buena montura y nueva cuesta un pastón, pero es de uso general y a mi me interesa una de faldón más largo, o alguna asi para "disfrazar" al caballo en san antón y demás jaja

Arashi, había pensado yo, que al que se lleve la silla, además le regalamos un caballo. Que estás inundando la cuadra. He visto hoy un colino, tordo anaranjado :?: :?: , peazo chulo, que se dedica a martirizar a las yeguas de cria y sus potros. Carrera arriba, carrera abajo, toda la mañana corriendo detras de ellas en el cercado . Un tal Odeón, u Orión o algo así. ¿ Lo conoces? :D:D :D:D :D:D :D:D :D :D :D :D

¿¿Orión?? uy no me suena...jijiji además el mio es tordo! blanco blancoooo :D
Yo he llegado a las 15:30 y lo veía tan tranquilo ahi con sus nuevas amigas jajaja y ya me han contado que ha habido movimiento esta mañana jeje
Ya tengo a mis 3 chicos juntos!por fiiiin jeje ahor a aver como me organizo para que trabajen por igual, aunque el que menos va a currar es el Ori que está pre-jubilado jeje

¿pero qué me dices Arashi? jooerrr pues no es la primera que me dicen que no ha llegado el mensaje y se lo he tenido que reenviar porque se pierden en el limbo virtual... jejej :eek:
Te mando un correo electrónico a tu dirección. :D

Saludos a todos y cuidado este fin de semana con la que se avecina: "la ciclogénesis explosiva"... si no salimos de la nieve y nos metemos en la lluvia y ahora esta... :? :D:D

;)

Subo el tema xq he decidido no cambiarla, pues lo que se me está ofreciendo no me gusta... igual es que soy muy exigente... además no valgo para los negocios, siempre compro caro y vendo barato o regalo! jajaja en fin.

La estoy vendiendo en 300 €, a recoger en mano en Alicante o Valencia

Arashi, que estás desaparecida... Me alegro de que des señales de vida... ¿Cómo te va todo? ¿Y tus caballos cómo están? Espero que todo y todos bien...

Si se de alguien que le interese la silla, te lo diré... Por cierto, ¿no tienes foto?

Que tengas suerte y puedas venderla pronto, besos...

Holaaa!!! vas al Fiecval este fin de semana? sigues montando en la misma hípica? parece que las cosas van muy bien por alli, me alegro mucho!
Yo igual que siempre, viviendo en Alicante de nuevo, disfrutando de mis caballos siempre que puedo, dándole mucha caña a la yegua, practicando un carrusel con Embajador y casi no montando a Orion, suerte que tengo un jinete que me echa una mano con él! jaja

Pues tengo las fotos de milanuncios, aver si soy capaz de ponerlas...

126329161-1.jpg

126329164-1.jpg

126329162-1.jpg

126329163-1.jpg

Tengo una Hanover nuevecita.Para mí, que soy novata es demasiado y me recomiendan cambiarla por una de uso general. Si te interesa el cambio, mandame un privado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!