¿alguien me puede dar su opinion sobre el club UCJC?

Rc01218

Usuario nuevo
24 Marzo 2015
1
0
0
Buenas tardes, soy nueva en este foro. En breve nos trasladaremos a Madrid y estoy buscando una hipica para mi hijo de 11 años donde tengan equipo de niños, para entrenar y competir de momento en ponys C. He visto que el club UCJC organiza muchas competiciones y por internet he visto que parece tener unas estupendas instalaciones. No se si me podeis comentar de algun otro sitio por Majadahonda , Boadilla, Villanueva de la Cañada... para mi es importante que los grupos en clase sean reducidos pero tambien que tengan "ambientillo" de su edad para que se lo pase bien; no tenemos pony propio, asi que precisamos que tengan disponibles.
Muchas gracias

Yo soy de esa zona también y me parece un buen club, tienen un buen equipo y ponis/caballos de competición y mucha profesionalidad. Los demás centros de la zona se dedican a dar clases en las que si su hijo ya tiene buen nivel se quedaría estancado y con suerte saldría a competir a algún social, como es el caso de Los Llanos, La plaza, Los madroños, El potril, El viejo Roble... (En Villanueva de la Cañada y Brunete)
En mi opinión UCJC es el mejor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!