¿Y cuáles eran los que no estaban admitidos? ¿Los palominos, albinos y compañía? Yo es que de temas burocráticos ando bastante perdida.
irsus dijo:Bueeeno, lo decía para entendernos. En España se suele usar el término albino para referirse a los cremellos, perlinos y los que tienen un gen crema y un gen perla; cosa que por supuesto no me parece adecuada, pero así es.
Blancos de verdad, que no tienen por qué tener los ojos azules, que yo sepa no existen en el PRE.
Entonces, ¿cuáles eran los que se readmitieron hace poco?
Kelpie dijo:El albinismo no existe en caballos, no lo habia dicho porque siempre que lo digo se me echa alguien encima y paso de rollos. No acabo de entender lo que dices :? no se si no has entendido bien lo que he dije antes ... :?
irsus dijo:Bueeeno, eso de que sabemos que no es albino, creo que no somos todos. Todavía no he conocido a nadie que les llame por su nombre.
Además en cuanto a lo del blanco discrepo un poco contigo (no mucho) pero por lo que he leído en varios sitios todavía no está demostrado que exista el albinismo en los caballos. Mis conocimientos de genética no llegan más allá, pero creo que el blanco por el momento es blanco sin más aunque sea letal en homocigosis.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.