ALguien monta en MANAS DE LA HOZ?

Niky yo no he estado, pero conozco a gente que ha estado allí haciendo el curso de profesor y estuvo encantado, muy bien, yo estuve preguntando, pero al final no lo hice...

A ver si alguien te puede ayudar un poco más.. :D:D

Un besito!!

Yo lo conozco muy bien.

Tuvo su edad de oro... ahora es una pena. No hay ningún PROFESIONAL dando clase ni nadie que controle el cuidado de los caballos allí estabulados con conocimiento de causa.

Pero no se hacen alli los examenes de la bhs? Me gustaria hablar con alguien que esté dentro de ese club, que conozca el sistema de examenes, y saber lo que es necesario para presentarse en el examen del STAGE 3, si hay vagas, hasta cuando se puede uno candidatar, etc...
Si alguien sabe de algun profesional que pueda darme esas informaciones, agradezco el contacto!!

Gracias, un saludo

muchas gracias pequeñina, me sé la pagina casi de memoria jeje :D ya me la habia leido un monton de veces ya que no es nada pequeña y tiene poquita informacion :? ....
Hable con la BHS por mail para organizar lo del examen, porque por lo que parece mi titulo de monitor por la ABRS no es valido fuera de España (maldita sea), y habia visto las fechas de MAnas de la Hoz (carisimo el examen por cierto), pero lo que queria de verdad es hablar con alguien que haya estado por alli, para entrar un poquito en espíritu y saber si hay que llevar caballos propios, si cerca del centro se puede una quedar hospedada, y no se, algun contacto antes del examen para descontraer un poco que siempre es un sitio nuevo y conocer gente de ese sitio es siempre bueno para controlar los puntos importantes de los examenes.

Me parece que tengo que hacer dos examenes en españa y la fase 4 en inglaterra, me voy a gastar un paston ya lo se pero no tengo otro remedio.

Gracias de todos modos!

Un saludo

Aunque no me gusta nada como está ahora Manás de la Hoz te responderé a tus preguntas.

- No es necesario llevar caballo propio, allí te los proporcionan. Son árabes, cruzados con árabes y algún cruzado.

- Puedes estar hospedada tanto en la casa de la hípica (con chavales muy muy juerguistas), como en el hotel Valle de Liendo, Venta Paquito o en alguna casa alquilada del pueblo. Si tienes coche también te puede interesar hospedarte en Laredo.

Si tienes más preguntas no tendré problemas en respondertelas, pero mira a ver si encuentras algún otro sitio... C.A.V.A. quizá?

El CAVA no tiene esos titulos, el que yo tengo me lo saque ahi precisamente y no me vale!
Gracias, te mando un privado para preguntarte algunas otras cosas ok?

Un saludo

¿Alguien les conoce de Manas de la Hoz?

Hola!
Alguien conoce a estos profesores de Manas de la hoz? rabajaban todos juntos un verano, hace ya unos añitos, los apellidos no los se pero los nombres eran: Cristina, Raúl, Oscar y Pablo.
Cris se seguro que se fue de allí para montarse una hípica, ¿Alguien sabe como le va?

A.ISIS yo a Cris la conozco muy bien, la conozco desde pequeña, empezamos a montar juntas, y si, ha montado su propio club, Hipika Maruri, la va muy bien, la verdad, yo estuve ayudándola algún día con las clases el verano pasado, y lo tiene muy bien organizado. Además de ser una buena profesional, es un encanto.

A Pablo creo que hablamos del mismo, tampoco está allí, aunque ahora no estoy segura de donde está.

Un besito!!

Gracias por las noticias
Miré en internet sobre la hípica de Cris y no tienen página propia pero ya he podido ver alguna noticia y vaya, sí que me alegro por ella!! cuando yo le conocí lo de montarse una hípica solo lo tenía en mente!

Pues no se si estare equivocada ,pero lo ultimo q se es que en Manas estaban liquidando todos los caballos , porque cierran y creo q lo van a hacer privado de la familia

ivm pues no es mi nombre, son cosas de la infancia, recuerdos de mis primeros trotes. Me vino a la cabeza ese día y me lo puse, sin mas.
¿por? alguna coincidencia? ;)

¿Van a cerrar Manas de la Hoz?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!