hola, bueno como ya sabeis la mayoria ,yo monto un par de veces por las mañanas entre semana y despues hago excursiones largas los sabados y domingos, pero ahora mi compi de por las mañanas entre semana se le a quedado cojo su caballo(kefir) no parece que sea algo problematico es de tendones y con una par de meses de reposo se solucionara, incluso antes tomando antiinflamatorios. bueno pues ahora salgo yo solita por el campo entre semana, y como en la finca hay un PUPILAJE COMPARTIDO(100€ al mes) de un caballo muy bueno y trankilo, si alguien le interesara por que le gustara y pudiera venir por las mañanas entre semana, pues seria mi compi y hariamos rutillas por alli, aparte de los findes claro esta, y bueno si alguien que viva cerca de alcala de henares o de talamanca del jarama (o que no le pille muy lejos ) y tuviera caballo propio y lo quisiera trasladar aqui tampoco habria problema eso si es pupilaje EN SEMILIBERTAD, los caballos estan todo el dia sueltos(excepto por la noche que los meten al box) y el pupilaje cuesta 220€, creo que les queda un box aun libre, aunque si os interesara meter algun caballo mas se hablaria, bueno si sabeis de alguien o alguien se anima decirmelo y vamos a ver la finca y aparte a mi caballo Honda.besos
por cierto clara, aun estas mirando lo de cambiar a perdigon?, de todas formas dimelo y ves la finca y ves a honda alomejor despues te gusta tanto que te animas, ya sabes que tiene una pista bastante grande, donde puedes practicar doma y salto sin problemas, bueno ya me diras, besos.
por cierto clara, aun estas mirando lo de cambiar a perdigon?, de todas formas dimelo y ves la finca y ves a honda alomejor despues te gusta tanto que te animas, ya sabes que tiene una pista bastante grande, donde puedes practicar doma y salto sin problemas, bueno ya me diras, besos.