Alguien podria aportarme informacion al respecto¿?¿?

Davidtrotones

Usuario nuevo
24 Octubre 2011
7
0
0
A coruña
Hola soy nuevo en el foro y llego ya pues con una mala noticia mi yegua troton mallorquin
se murió repentinamente una yegua de 4 años y medio llegada de mallorca un impresionante trote y un
aguante increible estoy bastante afectado ya que era legal , docil y muy andadora , Salí a dar una vuelta normal sin apurarla simplemente un paseo y se me callo desplomada me dio tiempo a tirarme a soltarle la silla y murio sin razon aparente.. si conoceis algun caso o motivos me interesaria!

A un profesor que tuve le pasó algo parecido con su KWPN. Lo sacó para trabajarlo a la cuerda y a la segunda vuelta al galope cayó desplomado. Según la vet fue un infarto cerebral fulminante. Siento tu pérdida. Un saludo.

Yo he conocido dos casos igual ( ir montado y caerse al suelo ) y ambos fueron de infarto, el tuyo me imagino que habra sido igual.

Con una necropsia lo averiguarías. Muchos seguros la cubren. Si quieres saber de qué murió tu yegua sería lo mejor, mira las coberturas de tu seguro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!