¿alguien quiere un caballito?

G

Guest

Invitado
Tengo un par de potros que vendo a buen precio. Son lusitanos pero no tienen papeles. Su madre era baya y su padre palomino. Uno de los potros es alazan(3 años) y el otro perla(1 año aprox).Os adjunto una foto del perla. Tengo videos en los q se ven pero fotos... un desastre estoy hecha.Los vendo porque al dedicarnos a los P.R.E pues ya sabeis que todas las bocas comen igual.Estan muy bien cuidados.Con sus vacunas y todo. Al alazan le tengo un poco hechado palante pero no tiene rodaje aun.
¿alguien quiere alguno o los dos??

Decidme como se ponen los videos pleaseeeee

imagen0238kd-1.jpg

Pues mira t vas a esta pagina

http://rapidshare.de/

y le das a examina, lo buscas y cuando lo tengas localizado, upload!!! espera que cargue y copia finalmente la direccion http en verde

A ver si te sale!! suerte (de todas formas en la seccion de anuncios igual tienes mas suerte si pones que vendes los potrillos ahi ;) )

Yo tampoco estoy deacuerdo en que se pongan anuncios , porque es lo que es, un ANUNCIO. Si lo cuelgas en el foro a modo comentario por ejemplo: Gente del foro, me he enterado de que Lauri va a vender unos potrillos, si quereis podeis verlos en su web por si os interesan.

Sabes el problema Ait, que no tengo web. Y otro factor por lo que he publicado aqui que nos queremos desacer de estos dos potrillos es que preferiria dejarlos en buenas manos aunque me den menos dinero por ellos y se que en este foro hay verdaderos amantes de los caballos, he tenido buena impresion, y eso me gusta.Tambien este foro seria otro lugar donde podria saber qué es de ellos si alguien de este foro se los quedase.Amor de "madre" debe ser...seguro que muchos me entendeis.
Simplemente eso.

un saludo ;)

pues 4000 euros los dos , o 2000 y 2000 euros por ejemplo por separado.

Bien por ti Sr.Matutano. Por esos precios yo también encuentro potros en portugal pero claro, como me paso en la ganaderia del señor Faustino Anau, te los encuentras en los huesos, y sin que sus propietarios se hayan gastado en su vida un duro en eso llamado veterinarios o herradores. E ahi la diferencia Sr. Matutano.

Otra cosa, si razonamos un poquito, en Portugal seran mas baratos porque abundan los lusitanos como puede ser aqui en España en el caso del PRE....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!