Es de un caballo al que estoy montando últimamente, y me gustaría saber de dónde viene... Me han dicho que es de Ávila.
Un saludo y gracias!
PD: siento si la foto se ve tan grande, pero me he estado peleando con el paint y no he podido reducirla y guardarla sin que se m quedara en blanco y negro...
Conozco un PRE negro que sino me falla la memoria tiene ese hierro. Es de Ávila sip. Y el hierro pertenece a Antonio San Roman Moran. A mi personalmente el caballo negro que conozco de su hierro no me gusta nada como PRE ni funcionalmente ni morfologicamente. Pero no es fuente suficiente para juzgar a todo su ganado. Asi que realmente no conozco el tipo de caballos que tiene.
Que casualidad, ultimamente estoy montando un potro de 5 años de esta ganadería, y estoy encantada. Se mueve genial, me lo estoy pasando muy bien con él, me alegro que me hayan dado la oportunidad de montarlo.
Es castaño, ha salido en varios concursos de doma y le ha ido bastante bien.
Conozco otros potros de esta ganadería y me gustan bastante, asi que Lauri, alomejor es que has tenido mala suerte
¿Qué tal te va con él Nadin?
La verdad es que me va genial Caucap A ver, yo llevaba 3 años sin montar, y el pobre bicho llevaba bastante tiempo sin trabajar, ya que su dueño se desentendió de él y de otro caballo que tenía. Nos estamos poniendo en forma los dos poco a poco, pero de momento genial, cada día mejor A ver cuando pueda montar al otro bicho (de la misma ganadería) qué tal va (ahora tiene la rodilla lesionada), me han comentado que mejor, que incluso se hace sus recorridos de salto jeje.